Sánchez destaca que el PPCV "tiene toda su maquinaria en marcha para seguir dando respuesta a las inquietudes de la gente"

Sánchez destaca que el PPCV
Icono fecha
22-01-2013

22. enero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha destacado hoy que el PPCV “tiene toda su maquinaria en marcha y a pleno rendimiento para seguir dando respuesta a las inquietudes y las preocupaciones de la gente”.

De esta forma, Sánchez ha indicado que los populares valencianos ya han constituido las 15 comisiones de estudio y trabajo desde las que “se van a tratar los problemas de la gente y se van a proponer medidas y soluciones de forma específica”.

En concreto, ha recordado que se han puesto en marcha las comisiones de Señas de Identidad, Turismo, Portavoces de Municipios en la Oposición, Plataforma Redes, Competencias Locales, Cultura, Educación, Justicia, Sanidad, Economía, Seguridad y Emergencias, Agricultura y Agua, Desarrollo Sostenible, Pequeños Municipios y Bienestar Social.

Se trata, ha subrayado Sánchez, de “temas de gran importancia, en los que hay que poner especial hincapié para seguir garantizando la calidad de los servicios”. “El PPCV va a continuar trabajando sin descanso por lo que realmente importa, que es generar empleo, impulsar la economía y seguir mejorando el estado de bienestar”, ha aseverado.

El vicesecretario general del PPCV también ha comentado que los populares celebrarán en los próximos meses una Intermunicipal en la provincia de Valencia y una Convención Política en la de Castellón para seguir “trabajando unidos y desde el consenso por la Comunitat Valenciana”.

En este sentido, ha resaltado el pacto promovido por el presidente Alberto Fabra con el que pretende “sumar a todos los agentes sociales, económicos y políticos con el objetivo común del futuro de esta tierra, puesto que sólo con la suma de todos se puede salir adelante”.
 

Compartir