Sánchez destaca que el presidente Fabra "vuelve a dar ejemplo de austeridad" con la reducción de consellerias que permitirá ahorrar cerca de un millón de euros

Sánchez destaca que el presidente Fabra
Icono fecha
10-12-2012

10. diciembre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha destacado hoy que “con la reducción de 10 a ocho consellerias del Gobierno valenciano impulsada por el presidente Fabra se ahorrará cerca de un millón de euros” y ha subrayado que “con esta remodelación del Consell, el presidente Fabra vuelve a dar ejemplo de austeridad”.

Sánchez ha explicado que “con la eliminación de dos consellerias desaparecerán 18 cargos entre alta dirección, asesores y personal asistente” al tiempo que ha indicado que “con esta nueva iniciativa del presidente Fabra damos un paso más hacia la nueva administración más austera, eficiente y eficaz”. “La remodelación del Consell, unida a las medidas de austeridad puestas en marcha por el Gobierno valenciano demuestran el compromiso de los populares de adaptarse a la situación actual para salir cuanto antes de la crisis”, ha asegurado.

Asimismo, ha insistido en que “el presidente Fabra imprime un nuevo impulso en el Consell para poder combatir la crisis con más firmeza y poder generar confianza y lograr la necesaria recuperación económica”, por eso, “se potencia la relación de los sectores productivos valencianos mediante la unión de Economía, Turismo e Industria en una misma conselleria, se da un valor fundamental al sector de la agricultura situándolo en la vicepresidencia y se pone como centro de las políticas del Consell a las personas, dando rango de conselleria única a bienestar social”.
 

Compartir