Sánchez destaca que la nueva administración del presidente Fabra "ya empieza a dar resultados y será un ejemplo para España"

Sánchez destaca que la nueva administración del presidente Fabra
Icono fecha
15-06-2013

15.junio. 2013.-El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha destacado que la nueva administración, más austera y eficaz, y cercana a las necesidades de los ciudadanos, que está impulsando el presidente Alberto Fabra, ya está dando sus frutos y será un ejemplo para el resto de España”.

  En este sentido, el vicesecretario general del PPCV ha señalado que “el camino emprendido por el Consell del presidente Fabra en la puesta en marcha de esa nueva administración están dando ya resultados, ya que los ahorros presupuestados generados por la reestructuración del sector público empresarial supondrán el 67,5% total de España durante este año”.

  Asimismo, Sánchez ha indicado que según un informe del Ministerio de Hacienda, la reestructuración de la Generalitat “es uno de los cuatro más ambiciosos por el número de entidades a extinguir, lo que demuestra que las medidas de racionalización del gasto, eficiencia y austeridad impulsadas por Consell son las acertadas”.

   El vicesecretario general de los populares ha señalado que “siguiendo la hoja de ruta se avanzar en una nueva administración más ágil, más austera y más eficiente, ayer mismo en el Pleno del Consell se aprobaron nuevas medidas en esta línea, como es la supresión de cuatro direcciones generales, de manera que el número de altos cargos del Consell se ha reducido de 96 a 92, lo que supone un ahorro de 220.000 euros anuales”.

 “La prioridad del PPCV es acabar con la crisis, generar empleo e impulsar la economía, manteniendo siempre la calidad de los servicios públicos, para que 2013 sea el año de la inflexión y que podamos salir reforzados de la crisis”, ha asegurado César Sánchez.

  Asimismo, el vicesecretario general del PPCV ha indicado que se están llevando a cabo medidas complicadas, pero responsables y necesarias, porque en el PP priman las políticas realistas, la ejemplaridad, la transparencia y el servicio público, porque ahora más que nunca es el momento de ser realistas, austeros y más eficientes que nunca, porque lo único en lo que tenemos que estar ahora centrados es en seguir trabajando por el futuro de los valencianos”, ha concluido.
 

Compartir