Sánchez destaca que "las grandes infraestructuras como el Corredor Mediterráneo generan confianza e impulsan el desarrollo en la Comunitat"

Sánchez destaca que
Icono fecha
25-10-2012

25. octubre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha destacado hoy que “las grandes infraestructuras como el Corredor Mediterráneo generan confianza e impulsan el desarrollo en la Comunitat”.

Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación al anuncio de Ford de trasladar parte de su producción a Almussafes con el compromiso de la llegada del Corredor Mediterráneo. Asimismo, ha destacado que “esta infraestructura es clave para seguir creciendo en la Comunitat y en España, por ello, es crucial que sea una realidad más pronto que tarde”.

En este sentido, ha señalado que “la llegada del Corredor Mediterráneo no sólo significa una infraestructura que conecta España con Europa sino que también traerá creación de puestos de trabajo y desarrollo económico y social” al tiempo que ha asegurado que “para los gobiernos del PP, tanto estatal como autonómico, es una prioridad pues supondrá un avance muy importante para la Comunitat y para España”.

Sánchez ha recordado que “el anuncio de Ford es la prueba de que el Corredor Mediterráneo es generador de riqueza, por ello, desde el Gobierno del presidente Fabra vamos a seguir reivindicando más financiación para que puedan cumplirse los plazos fijados” y ha añadido que “los esfuerzos de los populares por mejorar las comunicaciones de la Comunitat refleja que es el camino por el que debemos ir”.

“En estos momentos tenemos una balanza positiva de nuestras exportaciones y los indicadores muestran que son el mejor camino para salir de la crisis, es decir, producir en nuestro territorio y venderlo más allá de nuestras fronteras, por eso, es esencial el Corredor Mediterráneo”, ha señalado el dirigente popular.

Además, ha añadido que “de esta manera mejoraremos nuestra economía, generaremos puestos de trabajo y eso permitirá que el consumo interno en España y en la Comunitat también mejore, por lo tanto, el Corredor Mediterráneo es el eje principal sobre el que versa la recuperación económica en la Comunitat”.

Por último, el vicesecretario general del PPCV ha lamentado que “los socialistas no hayan estado a la altura de las circunstancias, pues su campaña de desprestigio contra la Comunitat ha hecho un flaco favor a los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha asegurado que “la buena gestión de los populares ha hecho posible que la Comunitat sea un territorio próspero y de oportunidades”.
 

Compartir