Sánchez: “El Consell gobierna a base de decreto, imposición y pensamiento único como hacen en Cataluña los radicales”

Sánchez: “El Consell gobierna a base de decreto, imposición y pensamiento único como hacen en Cataluña los radicales”
Icono fecha
20-10-2017

·       “Tenemos un President que sigue las órdenes de Oltra y cuando eso ocurre se dan los primeros pasos para llegar a la misma situación que en Cataluña”

·       “El PP va a dar la batalla para defender los intereses de los valencianos en torno al liderazgo de Isabel Bonig”

·       Reclama apoyo a Mariano Rajoy, “quien en unos momentos complicados trabaja con rigor y seriedad por defender el interés general de los españoles”

 

20. octubre. 2017.- El secretario ejecutivo de Formación del Partido Popular, César Sánchez, ha asegurado que en la Comunitat Valenciana “el Consell gobierna a base de decreto, imposición y pensamiento único de la misma forma que hacen en Cataluña los radicales secesionistas”.

   César Sánchez se ha pronunciado así durante la apertura de la ‘Fábrica de Ideas’, una sesión de formación dirigida a cargos públicos que el PPCV celebra durante las jornadas de hoy y mañana en Vila-real.

Sánchez ha advertido que en la Comunitat Valenciana “estamos muy cerca de Cataluña, no sólo geográficamente sino también por la coincidencia ideológica y en cuanto a la hoja de ruta a seguir de ambos gobiernos, dominados por extremistas”. “Tenemos -ha continuado- un presidente, Ximo Puig, que replica las órdenes que le dicta Mónica Oltra, y cuando eso ocurre son los primeros pasos para que la Comunitat Valenciana llegue a la situación que se está produciendo en Cataluña y los sectores más radicales empiecen a reclamar el derecho de autodeterminación”.

   “Hace unos años, con los gobiernos del PP, ese escenario parecía lejano. Hoy no lo es tanto. En dos años han dado pasos agigantados, no porque crean que se les pasa el tiempo sino porque quieren ir acompasados con Cataluña”, ha alertado.

   El dirigente popular ha subrayado que España “está viviendo momentos muy complicados” y ha destacado la necesidad de estar “unidos en torno al Gobierno de España”. “Mariano Rajoy es un presidente que esté pensando en España, en mantener la unidad de España, trabajando con seriedad y rigor y sin pensar en intereses de partido sino en el interés general de los españoles”, destacado. “Por ello
-ha insistido- debemos sentirnos muy orgullosos y respaldar lo que está haciendo el Gobierno de España frente a los radicales que están llevando a Cataluña a sus peores momentos”.

   César Sánchez ha recalcado que el PP “va a luchar contra todo eso, contra quienes quieren romper España y va a dar la batalla desde las instituciones”. Así, ha recordado que quedan “18 meses de batalla, de estar unidos en torno al liderazgo de Isabel Bonig y trabajar por los intereses de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana como son la educación, la lengua, las infraestructuras, denunciando al desastre al que están llevando la dependencia, la falta de inversiones en sanidad, el radicalismo y la tensión que han contagiado a la calle”.

   “Porque esta Comunitat necesita a Isabel (Bonig) y al PP, y España necesita que el PP recupere la Comunitat Valenciana por el bien de todos los españoles”.

   En este sentido, ha detallado que desde la secretaría ejecutiva de Formación “estamos trabajando en un programa actividades estructurados en foros de estudio, de pensamiento político a nivel nacional en materias como la educación, el mantenimiento del sistema de pensiones o la financiación autonómica para dar respuesta a las necesidades y demandas que los afiliados del PP siempre nos han trasladado, con el objetivo de mejorar nuestra comunicación con la gente”.

   Finalmente, ha exigido a Mónica Oltra “que pida perdón porque nunca condenó los escraches al PP y el acoso es reprobable le ocurra a quien le ocurra”.

Compartir