Sánchez: "El PPCV es el partido que va a sacar a la Comunitat adelante con trabajo, honestidad y transparencia"

Sánchez:
Icono fecha
24-01-2013

24. enero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha aseverado hoy que el PPCV “es el partido que va a sacar a la Comunitat adelante con trabajo, honestidad y transparencia”.

Sánchez ha subrayado que el PPCV “tiene las cosas muy claras, un rumbo marcado con un objetivo fijado, que no es otro que velar por el desarrollo y prosperidad de la Comunitat” por lo que dentro de esta organización “solo tiene cabida aquel que quiera trabajar intensa y responsablemente por y para los valencianos” y ha señalado que en la actualidad “es tiempo de mirar la realidad de frente, asumiendo responsabilidades y cumpliendo con la sociedad a la que representamos”.

“Hay que recuperar la credibilidad de la clase política y eso solo lo podemos hacer con transparencia y honestidad” ha apuntado al tiempo que ha remarcado que en este proyecto presidido por Alberto Fabra “solo cuenta quien trabaja al servicio del ciudadano y no aquel que actúa de forma opaca buscando su beneficio personal, actitudes frente a las cuales el PPCV muestra tolerancia cero”.

Sánchez ha hecho hincapié en la “política inflexible del presidente Fabra, que ha sido implacable en relación a cualquier duda sobre posibles irregularidades”. En este sentido, ha valorado las decisiones del presidente de apartar de responsabilidades de gobierno o partido a cualquier persona inmersa en un proceso judicial, puesto que “es esencial que a los ciudadanos no les quepa ninguna duda de la honradez en la política y para ello son necesarias medidas contundentes como las que adopta el presidente del PPCV”.

Así, ha subrayado que los populares valencianos, “ante la duda de la limpieza de las cuentas, nos adelantamos a cualquier otra decisión y encargamos una auditoría externa que corrobora que están correctas”. “La aplicación de la transparencia y la ejemplaridad en el partido también se traslada al Consell” ha apuntado el dirigente popular.

Para finalizar, César Sánchez ha asegurado que la nueva administración impulsada por el presidente Fabra “insiste en la eficacia, eficiencia, la austeridad y también en la transparencia, porque el trabajo de los populares al servicio de los ciudadanos debe seguir siendo incuestionable”.


 

Compartir