Sánchez: "El presidente Fabra apuesta por las pymes y emprendedores porque son esenciales para la creación de empleo"

Sánchez:
Icono fecha
27-06-2012

27. junio. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que “el Gobierno del presidente Alberto Fabra apuesta por las pymes, autónomos y emprendedores porque son esenciales para la creación de empleo, una de las principales preocupaciones de los ciudadanos de la Comunitat”.

Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación al encuentro que el presidente Alberto Fabra mantuvo ayer con empresarios valencianos y, en este sentido, ha indicado que “las ayudas al empleo impulsadas por el Gobierno valenciano y dotadas de más de 229 millones de euros, son la garantía de la recuperación económica en la Comunitat”.

De la misma manera, el dirigente popular ha subrayado que “las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat son un ejemplo a seguir porque en los dos últimos años han sido capaces no sólo de mantener empleos sino de crear otros nuevos, a pesar de la complicada situación económica y social que atravesamos”.

Igualmente, ha indicado que “las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo valenciano para crear empleo supondrán un balón de oxígeno para la economía de la Comunitat, ya que impulsarán la creación de empresas y el emprendedurismo” y ha añadido que “con las políticas serias y comprometidas del Gobierno del PP en nuestro territorio se asentarán las bases para la creación del empleo estable”.

Asimismo, ha recordado los planes puestos en marcha por el Gobierno del presidente Fabra como el Plan de incentivos, ejecutado ya al 75%, y que cuenta con una inversión de 155 millones de euros; el paquete de medidas para fomentar el empleo estable, la actividad emprendedora, el cooperativismo y la formación con una inversión de 74 millones de euros; el Programa de Fomento de la Actividad Emprendedora, con un presupuesto de más 17,7 millones de euros; y, el Programa de Incentivos a la Contratación Indefinida, con una dotación de 6,5 millones de euros.

Finalmente, Sánchez ha asegurado que “el presidente Fabra está maximizando esfuerzos para solucionar los principales problemas de los ciudadanos que son el desempleo y la crisis económica con políticas serias y comprometidas” y ha señalado que “mientras los populares trabajamos por la Comunitat, los partidos de la izquierda están sumidos en debates estériles que poco aportan a las necesidades reales de los ciudadanos de nuestro territorio”.


 

Compartir