Sánchez: "El proyecto del PSPV no se lo creen ni ellos, porque solo se basa en el ruido y la pancarta"

Sánchez:
Icono fecha
24-03-2013

24. marzo. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado que el proyecto del PSPV “no se lo creen ni ellos porque solo consiste en el ruido, la pancarta, la crispación y generar confusión”.

Sánchez ha lamentado que “la debilidad del secretario general del PSPV, Ximo Puig, no le permite poner orden en su partido ya que está centrado únicamente en salvar su sillón al precio que sea y eso le impide trabajar por lo que realmente importa en estos momentos, que no es otra cosa que los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

“La falta de ideas y proyectos de los socialistas valencianos deja claro una vez más que no son una alternativa seria para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”, ha lamentado el vicesecretario general del PPCV, quien ha añadido que “tenemos un PSPV en retirada que en su huida a la desesperada por rascar un puñado de votos opta por acercarse a los partidos minoritarios como única solución a su falta de iniciativas”.

En este sentido, Sánchez ha instado a los socialistas valencianos a “dejar de lado su política de confusión, oportunismo y de búsqueda de la foto fácil y sumarse al gran pacto del presidente Fabra”, y ha señalado que “mientras los socialistas miran para otro lado ante las cuestiones que realmente importan en este momento porque tienen otras prioridades, los populares no se desvían ni un ápice cuando se trata de defender los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, gobierne quien gobierne, porque desde nuestras filas y desde cada institución trabajamos por todos y cada uno de los valencianos”.

 

Compartir