Sánchez: "El PSOE ha agraviado a la Comunitat al tratarnos como ciudadanos de segunda"

Sánchez:
Icono fecha
25-06-2012

25. junio. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que “el PSOE ha agraviado a la Comunitat al tratarnos como ciudadanos de segunda”, por lo que el secretario general del PSPV “está incapacitado para dar lecciones a los populares”.

Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación a las “desafortunadas” declaraciones del secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, y en este sentido, se ha preguntado “dónde ha estado el PSPV durante todos estos años de Gobierno socialista cuando Zapatero y Rubalcaba le daban la espalda a la Comunitat en materia de financiación, dejándonos en el furgón de cola respecto a otros territorios”.

De la misma manera, el dirigente popular ha asegurado que “el Gobierno del presidente Fabra ha puesto en marcha el cambio hacia la administración del siglo XXI con medidas serias y comprometidas que permitan garantizar el Estado de Bienestar de todos los ciudadanos de la Comunitat” y ha criticado que “los socialistas cuando tuvieron responsabilidad de Gobierno no lo hicieran”.

Asimismo, el vicesecretario general de los populares valencianos ha subrayado que “la sanidad en la Comunitat Valenciana es pública, gratuita y de calidad”, por lo que “las declaraciones de Puig poniéndola en cuestión es una irresponsabilidad”. Además, ha lamentado que “el discurso contradictorio de los socialistas es un ataque más a la imagen de la Comunitat, algo que de nuevo les pasará factura”.

Finalmente, Sánchez ha criticado que “el PSPV arremeta contra el Gran premio de la Fórmula 1, un evento deportivo tratado con coherencia y sensatez cuyos beneficios para nuestro territorio han sido muy positivos tanto económicos como de proyección turística, cuando en la etapa de Zapatero sí la apoyaba” y ha añadido que “las contradicciones en su discurso evidencia que no son una alternativa y que carecen de credibilidad ante los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

 

Compartir