Sánchez: "El PSPV está más solo que nunca porque ni sus propios militantes quieren oír a unos líderes sin discurso, sin proyecto y sin futuro"

Sánchez:
Icono fecha
10-06-2013

10. junio. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado que “ayer comprobamos que el PSPV está más solo que nunca, porque ni sus propios militantes quieren oír a unos líderes sin discurso, sin proyecto y sin futuro”.

Sánchez ha añadido que “este fin de semana ha quedado comprobado qué partido trabaja por los ciudadanos y por las cuestiones prioritarias para el futuro de la Comunitat Valenciana, y qué partido únicamente está centrado en desprestigiar la imagen de la Comunitat y solventar sus líos internos y sus luchas de poder”.
El vicesecretario general del PPCV ha sostenido que “la falta de ideas, las disputas internas y la desconexión total con lo que requiere la sociedad, hace que ni sus propios militantes respalden a la dirección socialista”. Esto, ha dicho, hace que “los ciudadanos hagan un desplante a los dirigentes del PSOE porque están cansados de escuchar discursos que están muy lejos de lo que preocupa a las personas”.
En este sentido, César Sánchez ha recriminado que Rubalcaba haya venido a la Comunitat a “vender humo, y no haya dicho ni una sola palabra sobre un asunto capital para los valencianos, como la financiación que su partido mantuvo generando desigualdades entre españoles”.
Asimismo, el dirigente popular ha acusado a Puig de “no referirse a la marginación que el PSOE ha mantenido durante sus años de Gobierno contra la Comunitat, porque fue cómplice de este ataque a los valencianos”, al tiempo que ha lamentado que “su reivindicación ahora de una mejora de la financiación busca tapar los ataques del PSOE, pero no es más que pura hipocresía porque a la hora de la verdad se olvida de pedir explicaciones a uno de los máximos responsables de esta marginación como es Rubalcaba”.
El vicesecretario general del PPCV ha calificado como “inconcebible” que “el PSPV y sus socios del tripartito vinculen sus opciones electorales a que a la gente le vaya mal”, por lo que les ha pedido que “arrimen el hombro”.
Finalmente, el vicesecretario general del PPCV ha exigido a los dirigentes del PSPV que “hagan un esfuerzo por esta tierra e incluso por su propio partido y empiecen a pensar y trabajar por los ciudadanos, ya que la Comunitat necesita que el que se supone el principal partido de la oposición deje de estar a la deriva, sumando restos, y empiece a centrar sus esfuerzos en el futuro de esta tierra”, ha concluido.
 

Compartir