Sánchez: "El PSPV por su odio al PP es capaz de rendirse a las propuestas de la izquierda más radical"

Sánchez:
Icono fecha
27-09-2014

27. septiembre. 2014.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha indicado que “el PSPV muestra un odio y un interés de venganza hacia el PP que son capaces de rendirse a las propuestas de la izquierda más radical sin importarles las consecuencias que eso puede tener para los ciudadanos”.

 

Según Sánchez, “el secretario general del PSPV, Ximo Puig, se ha rendido a los pies de la izquierda radical, y su único objetivo es desprestigiar al PP, criticar sus propuestas y no tratar de aportar medidas que vayan a favor de la sociedad”.

 

“El PSPV debe ser claro –ha continuado el vicescretario general- y decirle a los ciudadanos sus verdaderas intenciones porque lo merecen. ¿Van a pactar con Podemos, se van a plegar a los intereses de esta formación política cuyo fin es destruir el sistema?. No traten de despistar a los ciudadanos y díganles quienes son sus posibles socios de gobierno”.

 

En este sentido, César Sánchez ha lamentado que “el PSPV se mueve sin un programa y proyecto definido, están perdidos y mareados buscando cómo obtener algo de poder, aunque sea mediante pactos ocultos, y se olvidan que lo que quieren los ciudadanos son soluciones y no miserias”.

 

Por último, César Sánchez ha indicado que “el PPCV seguirá trabajando como hasta ahora, tratando de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos dejando a un lado esa voluntad destructora hacia nuestro partido que tienen los socialistas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir