Sánchez exige a Puig que explique "por qué el PSOE utiliza el dinero de los ciudadanos para un coach que coordine cuatripartitos"

Sánchez exige a Puig que explique
Icono fecha
11-12-2013

12. diciembre. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha exigido hoy al secretario general del PSPV, Ximo Puig, que explique “por qué el PSOE utiliza el dinero de los ciudadanos para pagar un coach que coordine cuatripartitos, como ocurre en Vila-real”, al tiempo que ha preguntado si “su proyecto pasa por imitar este modelo y utilizar el dinero de los valencianos para coordinar un tripartito al que sólo le une la oposición a la Comunitat y el único interés de desbancar al PP”.

  Sánchez se ha referido así al “modelo que los socialistas han implantado en Vila-real, donde el gobierno cuatrtripartito ha pagado 144.000 euros al ‘coach’ del alcalde del PSOE para, según el propio primer edil, dedicarse a coordinar al ejecutivo”.

  “Un cuatripartito que necesita pagar 144.000 euros para que alguien les coordine evidencia que cada uno tiene intereses muy distintos y para ninguno la prioridad son los ciudadanos”, ha manifestado el dirigente popular, quien ha preguntado si “éste es el modelo de los socialistas, el de buscar el poder a cualquier precio siempre que paguen los ciudadanos”.

  Para César Sánchez, “la oposición en la Comunitat está tan obcecada con ganar poder que no sólo no tienen proyecto sino que incluso su labor de oposición se centra en oponerse a la Comunitat, y lejos de trabajar por el futuro de esta tierra, buscan perpetuar los problemas de los ciudadanos para utilizarlos con fin de crispar y obtener rédito electoral”.

  En este sentido, ha asegurado que “a los ciudadanos no les pueden engañar porque cada día, desde el PSOE hasta EUPV y Compromís muestran su verdadera cara, la de unos partidos políticos que piensan más en promocionar el catalanismo que potenciar la Comunitat”. “Una oposición que busca que las cosas vayan mal, no sólo es censurable sino que es perjudicial para la Comunitat”, ha concluido.

Compartir