Sánchez: "La apuesta del presidente Fabra por el empleo se refleja en las 30 empresas creadas cada día"

Sánchez:
Icono fecha
13-10-2013

13. octubre. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha sostenido hoy que “la apuesta del presidente Alberto Fabra por el empleo tiene su reflejo en la creación de 30 empresas al día, entre enero y agosto de este año, hasta un total de 7.517 que supone un 6,6% más que en 2012”.

Sánchez ha resaltado de esta manera que “fomentar el empleo, impulsar el emprendedurismo y dar oportunidades es la prioridad del PPCV y para ello se adoptan medidas como préstamos o beneficios fiscales, con el objetivo de que cualquier persona pueda poner en marcha sus proyectos, crear empleo y dinamizar la economía”.

Así, ha hecho hincapié en el compromiso del presidente Fabra de volver a bajar impuestos a los ciudadanos antes de acabar la legislatura, como ya hizo el año pasado con un mayor número de deducciones en el IRPF”. “La prioridad del PPCV y el Consell del presidente Fabra son las personas, su bienestar, y lo que más les preocupa que es el empleo y en ello está centrado cada día”, ha aseverado Sánchez.

Los populares, ha apuntado el vicesecretario general del PPCV, “no vamos a dejar de trabajar ni un solo minuto mientras haya un solo parado en la Comunitat”, al tiempo que ha indicado que “las medidas adoptadas durante los dos últimos años para garantizar los derechos de todos los ciudadanos empiezan a dar sus frutos y permiten adoptar políticas de impulso de la economía”.

A su juicio, “el dinero debe estar en el bolsillo de los ciudadanos, a su disposición, porque ésta es una tierra de emprendedores, de personas fuertes y valientes, capaces de salir de la situación más complicada con más fuerza para volver a hacer de la Comunitat la locomotora de España”.
 

Compartir