Sánchez: "La responsable gestión del Gobierno del presidente Fabra genera confianza para la llegada de empresas a la Comunitat"

Sánchez:
Icono fecha
18-11-2012

18. noviembre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que “la responsable gestión del Gobierno del presidente Fabra genera confianza para la llegada de empresas a la Comunitat” y ha añadido que “el anuncio de la instalación de grandes empresas se traduce en la creación de empleo en nuestro territorio”.  

  Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación al anuncio de la empresa de muebles sueca IKEA de instalarse en Alfafar. En este sentido, ha destacado que “la Comunitat Valenciana genera seguridad porque hay un Gobierno, el del presidente Fabra, serio y comprometido con el futuro de nuestro territorio”.

  Del mismo modo, ha recordado que “ante una situación de crisis tan complicada como la que estamos atravesando, el Gobierno valenciano está tomando medidas que aunque son duras y no gustan a nadie van a hacer posible que en poco tiempo volvamos a ver la luz al final del túnel” y ha añadido que “la valentía de los gobiernos del PP, en la Comunitat y en España, volverán a traer prosperidad y desarrollo”.

  Asimismo, el vicesecretario general de los populares valencianos ha recordado que “hay indicios positivos que así lo demuestran, pues el pasado mes de octubre se han registrado 834 nuevas empresas en la Comunitat, un 17,46% más que el año pasado y el ritmo de creación de empresas supone más del doble de la media nacional, tal y como señalan los datos del Radar Empresarial de Axesor”.

  Finalmente, ha asegurado que “mientas los socialistas se dedican a poner palos a las ruedas de la recuperación de nuestro territorio, los populares gobernamos con responsabilidad para poder ofrecer soluciones a los problemas de los ciudadanos, como la aprobación el pasado jueves de la primera fase de medidas de protección de deudores hipotecarios para paliar la situación de las personas afectadas por desahucios, y que no ha contado con el respaldo del PSOE”.

 

Compartir