Sánchez lamenta que al PSPV "solo le preocupan sus líos internos y se olvidan de trabajar por los ciudadanos"

Sánchez lamenta que al PSPV
Icono fecha
27-02-2013

27. febrero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha criticado que “a los socialistas solo les preocupa solucionar sus constantes líos internos y dejen a un lado lo que de verdad interesa a los ciudadanos que no es otra cosa que salir de la crisis y crear empleo, dos cuestiones que, por el contrario, son primordiales para el PPCV y es en lo que estamos trabajando sin descanso para dar soluciones a los problemas de nuestros ciudadanos”.

En este sentido, el vicesecretario general de los populares valencianos ha asegurado que “el secretario general del socialismo valenciano, Ximo Puig, carece de liderazgo en el PSPV y ni él mismo sabe qué hacer para afianzar su papel al frente de un partido desnortado y sin proyecto”.

Sánchez ha indicado que el líder de los socialistas valencianos “busca a la desesperada asegurarse su candidatura ante su evidente pérdida de poder lo que vuelve a poner de manifiesto que la crisis en la que lleva años anclado el PSPV es cada día más grande, ya que es un partido sin líder, que carece de discurso y que hace tiempo que dejó de tener un proyecto propio”.

Asimismo, César Sánchez ha añadido que con un socialismo “cada vez más debilitado y dividido queda claro que el único partido con proyecto y solvente es el PP, que está dedicado al 100% a sacarnos de la crisis a la que nos llevó el PSOE” a lo que ha añadido que “los socialistas son un partido sin iniciativa en la oposición que sólo buscan visibilidad a través del ruido mediático y a la sombra de los partidos minoritarios independentistas”.

Finalmente, Sánchez ha instado a Puig a dejar de lado sus líos internos y centrarse de una vez por todas en trabajar por los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, porque con su discurso de confrontación y sus constantes ataques a la imagen de la Comunitat Valenciana no aportarán nada positivo para nuestro territorio”, y ha concluido apuntando que “el único partido capaz de sacar a la Comunitat de la crisis y generar confianza es el PPCV porque es el único partido centrado en solucionar los problemas de los ciudadanos”.
 

Compartir