Sánchez lamenta que "los socios" del PSPV del tripartito "alardeen de futuros pactos" mientras los socialistas "se mantienen inertes"

Sánchez lamenta que
Icono fecha
13-02-2013

13. febrero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha lamentado hoy que “los socios” del PSPV del tripartito “alardeen de futuros pactos” mientras los socialistas “se mantienen inertes, siendo manejados como marionetas por los partidos minoritarios”.

El dirigente popular ha afirmado que el PSPV “ni está ni se le espera y lo que es peor, sucumbe a las voluntades de los partidos minoritarios con tal de arañar algún voto” lo que ha calificado de “vergonzoso” ya que “no es momento de pensar en tripartitos, ni votos, sino que es el momento de arrimar el hombro con propuestas y soluciones a los verdaderos problemas de los ciudadanos”.

Para Sánchez los socialistas valencianos “se están hundiendo cada día más y ante el estrepitoso naufragio que se les viene encima buscan un salvavidas in extremis a través de un gobierno tripartito”, al tiempo que ha criticado que los partidos minoritarios “lo único que hacen es calentar la calle o renunciar a nuestras señas de identidad diciendo que la cuatribarrada es su senyera y la muixeranga su himno” lo que pone de manifiesto “están muy lejos de ser capaces de velar por los intereses de los valencianos”.

“Se pone de manifiesto que el PSPV es rehén de los socios antisistema y radicales de la Comunitat, como lo son Compromís e IU. Los socialistas valencianos no tienen libertad de discurso y caen en las garras del posible tripartito planteado por la izquierda radical en lugar de arrimar el hombro” ha criticado el dirigente popular.

En este sentido, el vicesecretario general del PPCV ha aseverado que uno de los principales socios del tripartito, la coalición Compromís, “juega a todas las barajas, a la del tripartito y a la de la distancia con las demás formaciones de izquierdas” por lo que ha asegurado que “su credibilidad es nula ya que su falta de posicionamiento alto y claro evidencian la falta de proyecto, arrimándose al sol que más caliente y según les convenga”.

El vicesecretario general del PPCV, ha instado a los partidos de la oposición a “dejarse de hacer castillos en el aire con tripartitos que no harían más que arruinar a la Comunitat y sumarse al gran pacto del presidente Fabra” ya que lo que el pueblo demanda “es que nos unamos todos, políticos y sociedad, para trabajar codo con codo para mejorar nuestra economía, generar empleo y situar a la Comunitat en al lugar que se merece”. “Los valencianos somos emprendedores, trabajadores y todos unidos bajo un mismo paraguas vamos a hacer que la Comunitat sea la primera en salir de la crisis”, ha concluido.

 

Compartir