Sánchez lamenta que Puig "someta su futuro a un tripartito sin proyecto"

Sánchez lamenta que Puig
Icono fecha
12-04-2013

12. abril. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “someta su futuro y el de su formación a un tripartito sin proyecto, cuya única razón de ser es intentar desgastar al PP”.

  Sánchez ha recriminado de esta manera que los socialistas valencianos “han abandonado la esencia de la política y el servicio público para dejarse llevar por partidos minoritarios que, como el propio PSPV, ya han demostrado su falta de solvencia de forma individual por lo que la suma de todos puede ser un desastre insostenible”.

  Así, ha lamentado que “cada día aparecen postulándose para presidir sus formaciones, ser candidatos o incluso dirigir alguna institución” y les ha instado a “dejar sus batallitas por el poder y ganarse el puesto y la confianza de la gente con trabajo desde ya”.

  En este punto, ha recriminado que “la prioridad y único eje de política del futuro tripartito sea intentar desbancar al PP y atacarlo cada día, con acusaciones continuas y exigencias de dimisiones, aún saltándose derechos fundamentales como la presunción de inocencia”.

  Al respecto, el dirigente popular ha acusado a los grupos de la oposición que “no usen la misma vara de medir cuando se trata de sus dirigentes y, por mencionar los últimos casos, todavía no ha salido nadie a explicarse, pedir perdón y responsabilidades al ex alcalde socialista de Paiporta Bartolomé Bas, que irá a juicio el próximo lunes por supuestos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos, o al ex concejal de EU en Redován y cabeza de lista de Compromís, Joaquín Pozuelo, que también se sentará en el banquillo por supuestos delitos de falsedad documental y prevaricación”.

  El vicesecretario general del PPCV ha lamentado que “la oposición juegue a la democracia de alquiler, al exigir para otros lo que no se aplican ellos mismos, y, sobre todo, por trabajar únicamente para arañar votos sin preocuparse lo más mínimo por el futuro de los valencianos y de la Comunitat”.

 

 

 

Compartir