Sánchez: "Las ponencias del PPCV son la evidencia más clara de que estamos con los ciudadanos y sus necesidades"

Sánchez:
Icono fecha
07-06-2013

07. junio. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha manifestado hoy que las ponencias que se han celebrado en la Convención Política del PPCV “son la evidencia más clara que de que los populares estamos al lado de los ciudadanos y sus necesidades”.

Sánchez se ha referido así valorando las ponencias sobre Empleo, Política y Mas Comunitat que tuvieron lugar ayer en el marco de la Convención Política del PPCV.

Sobre las mismas, ha destacado que “la conclusión es más que positiva ya que en las ponencias queda recogido un hecho y es que el PPCV, con el President Fabra al frente, es el partido que trabaja por y para los valencianos, y Mariano Rajoy es el Presidente del Gobierno que va a traer a nuestra tierra todo lo que el anterior Gobierno socialista nos negó”.

El dirigente popular ha manifestado que desde el PPCV “apostamos por un nuevo modelo productivo que sea la base para la creación de empleo. Todas las medidas propuestas desde el PPCV tienen como objetivo la creación de empleo con medidas que combinen austeridad y crecimiento, con seriedad y realismo, tal y como quedo recogido en la ponencia de Empleo”.

“Nuestro fin es impulsar la creación de empleo porque el paro es la principal preocupación de los ciudadanos. Para ello, desarrollaremos acciones como el Plan de Empleo Juvenil que fomenten la contratación de jóvenes”, ha indicado al tiempo que ha añadido que “vamos a apoyarnos en las fortalezas de nuestros sectores productivos: industria, turismo, agricultura o comercio, para desarrollar medidas de apoyo a los empresarios, la atracción de inversiones y el reforzamiento de la capacidad productiva de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, César Sánchez ha recordado que en la Ponencia Més Comunitat “apostamos por la puesta en valor de nuestras potencialidades como pueblo, nuestras señas de identidad como elemento de unión y no de confrontación”. “Por eso defendemos, a capa y espada, nuestra señera, nuestro himno, nuestra lengua, nuestra denominación de Comunitat tal y como recoge el Estatut y exigiremos donde sea necesario que se respete”.

“El proyecto del PPCV es un proyecto comprometido con nuestra integridad territorial, un proyecto solidario e integrador que entiende que lo que es bueno para la Comunitat es bueno para España”, ha manifestado el vicesecretario general del PPCV.

Por último, ha destacado que en materia de Bienestar Social “tenemos que caminar hacia un Gran Pacto entre todos los sectores sociales para mantener la estabilidad y sostenibilidad del sistema de protección hacia nuestro Bienestar Social”. “Para el PPCV, las personas son nuestra máxima preocupación y alrededor de ella giran todas nuestras políticas”, ha concluido.
 

Compartir