Sánchez: "Lo mejor que le puede pasar a la Comunitat y a España es que el PP obtenga un gran resultado electoral"

Sánchez:
Icono fecha
02-05-2014

2. mayo. 2014.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que “lo mejor que le puede pasar a la Comunitat Valenciana y a España es que el PP obtenga un gran resultado electoral”.

 

  Sánchez se ha manifestado de esta forma durante el Encuentro Europeo del Deporte que el PPCV ha celebrado en La Nucía, Ciudad Europea del Deporte, ante más de 300 personas, y en el que también han participado el ex jugador de basket y presidente del Lucentum, Toni Gallego, y el presidente provincial del PP de Alicante José Ciscar, quien ha sostenido que “el deporte es economía, genera crecimiento, riqueza y puestos de trabajo”.

 

  Así, el presidente provincial del PP ha manifestado que “en la Comunitat Valenciana, conjuntamente con la sociedad, se han puesto las bases de la recuperación y es necesario participar en las próximas elecciones para continuar por esta senda”.

 

  En esta misma línea se ha pronunciado César Sánchez, quien ha destacado que el PP “ha cambiado la tendencia económica y ha devuelto la credibilidad a España”, por lo que necesita “un buen resultado para culminar el proceso de recuperación iniciado”.

 

  Sánchez, que ha resaltado la apuesta por instalaciones deportivas en la Comunitat, donde la Generalitat ha destinado 119 millones de euros en instalaciones deportivas para 903 actuaciones la práctica totalidad de los municipios, ha sostenido que en las elecciones “hay mucho en juego”.

 

  En este punto, ha indicado que está en juego “la estabilidad institucional con un tripartito independentista, antisistema y que no cree en la democracia; la financiación que está negociando el Gobierno del PP para sanidad, educación y políticas sociales; las reformas emprendidas como la reducción de diputados o la elección directa en circunscripciones comarcales para afrontar la desafección política; además de infraestructuras como el Corredor Mediterráneo, que es una gran apuesta por el empleo, el turismo y la economía de la Comunitat”.

Compartir