Sánchez: "Los partidos de izquierda pretenden destruir el marco de convivencia y libertades que hemos logrado los españoles"

Sánchez:
Icono fecha
12-10-2014

12. octubre. 2014.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha señalado que ha llegado ya el momento de que “el líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, explique a los valencianos cuál es el proyecto de su partido, y si ese proyecto es el de la izquierda radical y catalanista con el que ensaya pactos”.

 

Sánchez ha pedido a Puig que sea claro, “y diga ya a los ciudadanos si su partido va a pactar con Podemos como sí han dicho sus socios del tripartito. Y es que Ximo Puig está desesperado con los pactos porque sabe que el PSPV no tiene nada que hacer, y como se desprende de los sondeos Puig no va a ser President de la Generalitat”.

 

“Sin duda, los mayores damnificados de que este conglomerado de partidos de izquierdas acceda al poder son los ciudadanos porque lo que quieren es destruir el marco de convivencia y libertades que hoy en día tenemos todos los españoles” ha añadido Sánchez.

 

Según el vicesecretario general, “los socialistas valencianos están presos de la izquierda más radical, y por eso se han negado a firmar un manifiesto en defensa del marco constitucional y estatutario propuesto por el PP. Una vez más demuestran su cercanía con partidos que apuestan por la ruptura, confrontación y división”.

 

En este sentido, el dirigente popular ha lamentado “no contar con un PSPV fuerte que lidere el centro izquierdas y que tenga ideas y propuestas a favor de los ciudadanos, y que tenga capacidad y apueste por el consenso. Por el contrario tenemos un PSPV incapaz de liderar ningún proyecto, mientras el PP cuenta con un proyecto que explica día a día”.

 

Por último, César Sánchez ha indicado que los valencianos han de ser conscientes que el pacto que se plantea el PSPV con la izquierda radical y antisistema “supone un rechazo a la educación concertada, y, entre otras cosas, un rechazo a un modelo de economía de mercado y de igualdad de oportunidades”.

 

 

 

 

 

Compartir