Sánchez pide al PP de Jávea "maximizar esfuerzos para conectar con los ciudadanos" y asegura que "somos el único partido capaz de generar confianza"

Sánchez pide al PP de Jávea
Icono fecha
16-11-2012

16. noviembre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha pedido hoy al PP de Jávea “maximizar esfuerzos para conectar con los ciudadanos” y ha asegurado que “somos el único partido capaz de generar confianza para salir cuanto antes de la crisis con políticas serias y comprometidas”.

Sánchez se ha pronunciado en estos términos tras la reunión comarcal del PP de la Marina Alta que ha tenido lugar en Jávea y al que también ha asistido el presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar. Así, ha mostrado su apoyo al comité de dirección del PP de Jávea para “seguir trabajando por los intereses y las preocupaciones de los ciudadanos” y ha añadido que “sólo con el trabajo y el esfuerzo se puede generar confianza y dar la vuelta al marcador”.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que “el municipio de Jávea es muy importante, ya que tiene mucho que ofrecer, por ello, los populares tenemos que estar a pie de calle para que atender las demandas de los ciudadanos y aportar soluciones a sus problemas, tenemos que luchar para salir de la crisis y sólo será posible con un Gobierno del PP en el municipio”.

El vicesecretario general del PPCV ha recordado que “en la comarcal de la Marina Alta, los ciudadanos han respaldado mayoritariamente al PP en las últimas elecciones locales con un respaldo de 39,35 por ciento frente al 26,44 que apoyaron a los socialistas mientras que en las generales, el PP recibió el 52,36 por ciento de los votos frente al 28,94 de los socialistas”.

Por último, Sánchez ha destacado que “los populares tenemos que estar más unidos que nunca, especialmente en este momento, porque así nos lo exige la sociedad, y sólo desde el trabajo conjunto podremos atender las exigencias de los ciudadanos” y ha animado a los populares a “explicar las medidas del Consell y del Gobierno de España porque sólo con medidas responsables como las que se están tomando podremos salir del agujero en el que nos metió la improvisada gestión de Zapatero y Rubalcaba”.
 

Compartir