Sánchez: "Puig carece de liderazgo en el PSPV tras las exigencias de los socialistas de unas primarias abiertas"

Sánchez:
Icono fecha
11-01-2013

11. enero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que “el secretario general del socialismo valenciano, Ximo Puig, carece de liderazgo en el PSPV tras las exigencias de los socialistas de unas primarias abiertas para elegir al candidato a las elecciones”.

  Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación a la firma de un manifiesto en el seno del PSPV para adelantar la elección de candidatos y, en esta línea, ha recordado que “tanto Rubalcaba como Puig huyen de unas primarias abiertas porque supondría una salida a su carrera política en el partido socialista”.   

  Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que “la presión de los socialistas para elegir a un nuevo líder de cara a las elecciones deja en evidencia la labor de Puig al frente del socialismo valenciano” al tiempo que ha indicado que “la crisis sigue anclada en el PSPV porque ni hay líder, ni hay discurso, ni hay proyecto”.

  Igualmente, ha criticado que “los socialistas sigan con sus líos internos y dejen a un lado lo que de verdad interesa a los ciudadanos que no es otra cosa que la salir de la crisis y que haya empleo, dos cuestiones que, por el contrario, son prioritarias en el PPCV y por ello estamos trabajando sin descanso para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

  El vicesecretario general de los populares valencianos ha señalado que “las distintas corrientes críticas del PSPV están cavando la tumba política de Puig, uno secretario más que dejaría Blanquerías sin haber conseguido ninguna propuesta positiva para el futuro de la Comunitat” y ha criticado que “los socialistas se conviertan en un partido sin iniciativa en la oposición que sólo busquen visibilidad a través de los partidos minoritarios independentistas”.

  Finalmente, Sánchez ha asegurado que “el PSPV debería dar un giro de 180 grados si de verdad quiere trabajar por la Comunitat, pues está claro que con su discurso de confrontación y sus constantes ataques a la imagen de la Comunitat Valenciana nada bueno pueden aportar a nuestro territorio” y ha destacado que “en estos momentos complicados, el único partido capaz de sacar a la Comunitat de la crisis y generar confianza es el PPCV con nuestro presidente Alberto Fabra a la cabeza”.

 

Compartir