Sánchez: "Puig desprecia a los ciudadanos porque lo único que le interesa es hacer ruido contra el PP"

Sánchez:
Icono fecha
22-02-2013

22. febrero. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “desprecia a los ciudadanos abandonando el Debate del Estado de la Nación para guiar las críticas del PSPV con mando a distancia, lo que demuestra que lo único que le interesa es hacer ruido contra el PP porque no tienen ningún proyecto ni medida que aportar”.

  Sánchez ha criticado que la única alternativa del PSPV para la Comunitat sea “atacar de forma indiscriminada, arbitraria y estridente todas las actuaciones y medidas de los populares valencianos, porque saben que son los únicos que están trabajando para sacar a la Comunitat de la crisis”.

  Así, ha recriminado que “no sólo centran su estrategia en la crítica, sino que además Puig, para intentar hacer más ruido, se ausenta del debate del Estado de la Nación para comentar la sesión de control al presidente Alberto Fabra a través de twitter”.

“A Puig no le interesan ni los valencianos ni el resto de españoles y se pone nervioso ante las medidas de futuro del PP, porque pretende sacar crédito de la crisis”, ha censurado Sánchez, quien ha apostillado que “esto no va a desviar ni un ápice al PP, que va a continuar centrado en su objetivo y el de todos los ciudadanos, que es crear empleo y mejorar la situación económica”.

El vicesecretario general del PPCV ha criticado, asimismo, que desde el PSPV "quieran dar lecciones de moralidad cuando son los primeros que tienen mucho que explicar" y ha recordado que a día de hoy "la sombra se cierne sobre la presunta trama de financiación ilegal de su partido a través de los intereses generados por el dinero público de las diputaciones y el PSPV hace oídos sordos para no dar la cara ante los ciudadanos", por lo que ha denunciado la "escasa catadura moral de un partido que tiene un pasado, un presente y un futuro muy oscuro".

Para finalizar, César Sánchez ha lamentado que los socialistas valencianos "se dediquen a tratar de dañar y desprestigiar la Comunitat con un discurso anclado en la crispación y el descrédito" y ha instado a Puig a "asumir su responsabilidad como líder de la oposición y ponerse a trabajar por y para los valencianos a los que presuntamente quiere representar ya que hasta el momento está haciendo todo lo contrario, poner trabas".

 


 

Compartir