Sánchez: "Puig incumple la propuesta de su partido al percibir un sueldo más elevado que el del presidente de la Generalitat"

Sánchez:
Icono fecha
25-08-2012

25. agosto. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha lamentado hoy que “el secretario general del PSPV, Ximo Puig, incumpla la propuesta de su partido al percibir un sueldo más elevado que el del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra”.

Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación al sueldo que percibe de las instituciones públicas el secretario general del PSPV, Ximo Puig, unos 75.931 euros anuales, una cifra muy superior al que percibe la máxima autoridad de la Comunitat Valenciana, después de que los grupos políticos en Les Corts aprobaran a propuesta del portavoz socialista en Les Corts, Antonio Torres, que ningún dirigente debería cobrar más que el presidente de la Generalitat”.

En este sentido, el dirigente popular ha criticado el “doble discurso” de los socialistas, ya que “mientras dicen una cosa hacen lo contrario”, por lo que a su juicio es “una auténtica tomadura de pelo”. Así, ha criticado que Puig “manifestara públicamente que no sabía a ciencia cierta cual es su sueldo bruto, una excusa barata para evitar decir el dinero que percibe de las instituciones públicas”.

Por último, el vicesecretario general de los populares valencianos ha advertido que “Puig como máximo representante de los socialistas valencianos debe dar ejemplo en la Comunitat y no valen excusas de mal pagador alegando que está en Madrid” al tiempo que ha lamentado que los socialistas en la Comunitat “tengan un discurso lleno de contradicciones”.

 

 

Compartir