Sánchez recrimina la "desfachatez del PSOE al criminalizar a imputados del PP mientras mantiene a los suyos alegando demagogia"

Sánchez recrimina la
Icono fecha
13-05-2013

13. mayo. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha recriminado hoy la “desfachatez del PSOE que criminaliza a cualquier imputado si es dirigente del PP y, sin embargo, defiende que los socialistas que se encuentran en un proceso judicial mantengan sus cargos y vayan en listas alegando que, cuando se trata de su partido, las denuncias son demagogia”.

  Así, ha censurado que la oposición “ataque a los imputados si son del PP pero proteja a los que son de su partido”, al tiempo que ha manifestado que a la clase política “nos corresponde ser ejemplares y trabajar con humildad y honestidad y en ningún caso sustituir a la justicia, como están haciendo los grupos de la oposición que pretenden juzgar antes incluso de que se haya iniciado un procesamiento judicial”

 Sánchez ha criticado de esta manera la “doble vara de medir con la que juega el PSOE y el descaro con el que llevan a cabo su política de todo el mundo es culpable hasta que demuestre lo contrario, excepto en mi propia casa”. En este sentido, ha lamentado que “no dudan en vulnerar la presunción de inocencia pero dejan claro que lo que exigen para el resto de partidos no lo piensan aplicar en sus filas”.

  El vicesecretario general del PPCV ha lamentado que el PSPV “no genera seguridad, estabilidad ni credibilidad ni siquiera en su propio partido, por lo que cada vez son más los dirigentes que alzan la voz en contra de los bandazos de la ejecutiva para posicionarse en un partido que no tiene proyecto colectivo ni individual”.

  En este sentido, Sánchez ha criticado que “nos encontramos ante una oposición que carece de ningún tipo de credibilidad porque vendieron a los cuatro vientos su código de regeneración política y ahora nos salen con que sus imputados podrán ir en las listas, cada día están más desgastados y sus luchas de poder internas acaparan todos sus esfuerzos, y están vendidos a los caprichos de sus socios de tripartito, un tripartito que, por cierto, anda a codazos para ver cómo se reparten los sillones”.

  Así, el vicesecretario general del PPCV ha asegurado que “los socios del tripartito, considerado por los ciudadanos como la segunda peor oposición de España según las últimas encuestas, están ya afilando los cuchillos ante sus constantes disputas internas y van a aprovechar cualquier oportunidad para apuñalarse entre ellos, porque lo único que les mueve es lograr algo de poder al precio que sea”.

 

 

Compartir