Sánchez: "Solo el PPCV trabaja por los ciudadanos mientras los socialistas se preocupan por sus luchas de poder y la huida de militantes"

Sánchez:
Icono fecha
03-05-2013

3. mayo. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado que “solo el PPCV trabaja por los ciudadanos mientras que el PSPV continúa perdido en sus constantes luchas de poder y paralizado por la huida de militantes de sus filas”.

  En este sentido, Sánchez ha criticado que “haya partidos políticos que estén aprovechando la situación complicada por la que atravesamos para hacer demagogia y calentar la calle solo porque carecen de ninguna alternativa y se ven abocados a bailar al son de lo que otros partidos cantan”.


  “Los mismos que han rechazado nuestra mano tendida para hablar de creación de puestos de trabajo, de financiación, de garantías sociales, de infraestructuras que, como el Corredor Mediterráneo, reactivarían nuestra economía, miran hacia otro lado cuando se habla de llegar a pactos porque solucionar los problemas de los ciudadanos de la Comunitat no se encuentra en su lista de prioridades”, ha señalado.


  El vicesecretario general del PPCV ha añadido que “mientras el PSPV y sus socios del tripartido continúan con sus disputas internas, nosotros seguiremos hacia delante, trabajando, sin prestar atención a esos ataques interesados, sin aceptar lecciones de quienes no han querido dialogar ni aceptar un acuerdo simplemente porque no lo ofrecieron ellos primero”.
“El PPCV –ha continuado- no se va a desviar ni un ápice en lo realmente importante, acabar con la crisis y crear empleo, que es lo que llevamos haciendo todo este tiempo, para seguir gestionando la quiebra a la que nos llevó ocho años de Gobierno socialista”.

Por último, ha lamentado que “día tras otro aparezcan los nombres de los distintos miembros del tripartito en ciernes postulándose unos y otros para presidir sus formaciones, ser candidatos, quitarse el sillón o incluso dirigir alguna institución” y les ha instado a “dejar de una vez a un lado sus batallitas por el poder y empezar a ganarse la confianza de los ciudadanos desde el trabajo y la responsabilidad”.


 

Compartir