Sánchez subraya que "el Gobierno del PP ha iniciado un cambio de tendencia hacia la recuperación incontestable"

Sánchez subraya que
Icono fecha
16-03-2014

16. marzo. 2014.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que “las medidas adoptadas por los Gobiernos del PP han permitido iniciar un cambio de tendencia hacia la recuperación incontestable”.

  Sánchez ha valorado de esta forma los datos de reducción del paro en más de 22.000 personas en 2013, la creación de empresas, el crecimiento del turismo, el incremento de la producción industrial o el aumento de las exportaciones que permiten previsiones optimistas como las que se desprenden del informe de Hispalink, que prevé un crecimiento de la economía de la Comunitat del 1,1% durante 2014 y del 2,5% en 2015, por encima de la media nacional.

  Para el vicesecretario general del PPCV, “la economía no mejora de forma espontánea, hacen falta Gobiernos serios y responsables que adopten decisiones favorables para dinamizar los sectores productivos, facilitar el crédito y la creación de empleo”.

  A su juicio, “eso es lo que ha hecho el PP durante estos años, mientras los socialistas se dedicaban a criticar y obviar la recuperación como en su momento ocultaron la crisis”. Se trata, ha dicho, de la actitud que mantienen los partidos de la oposición y que ha calificado de “irresponsable y propia únicamente de aquellos a quienes sólo les interesa sacar rédito electoral a cualquier precio, siempre y cuando lo paguen los ciudadanos”.

  César Sánchez ha lamentado que “a la oposición no le interesa que mejore la economía porque no han hecho absolutamente nada para ello, más bien al contrario, porque buscan instalar el desánimo en la sociedad ante su falta de alternativa”. No obstante, ha manifestado que el PP “no va a cejar en su empeño de seguir trabajando porque los ciudadanos tengan todas las oportunidades de futuro que merecen y la Comunitat vuelva a ser el motor de la economía española”.

Compartir