Sánchez subraya que el PP es "ejemplo de austeridad como reclama la sociedad"

Sánchez subraya que el PP es
Icono fecha
25-07-2013

25. julio. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que el PP es “ejemplo de austeridad como reclama la sociedad, porque en tiempos difíciles los primeros en ajustarse el cinturón deben ser los partidos y la administración”.

  Sánchez ha valorado de esta manera la reducción en un 2,02 por ciento del salario de los altos cargos de la Generalitat y ha sostenido que “se cumple así uno de los compromisos del presidente Alberto Fabra, de vincular el sueldo al desvío del objetivo de déficit”.

  El dirigente popular ha sostenido que “cada ciudadano, cada familia, cada empresa y todas las administraciones estamos haciendo un arduo esfuerzo por reducir gastos, aumentar la eficiencia en la gestión de los recursos, crear empleo y adaptarnos a la nueva realidad, para impulsar la economía y salir más reforzados de la crisis”.

  Esto, ha dicho, “que sólo se consigue con el esfuerzo de todos y que gracias a las medidas impulsadas por el Gobierno del PP está siendo una realidad, como demuestran indicadores sobre las exportaciones, que han aumentado, o el desempleo, que se ha reducido en 3.600 personas en el segundo trimestre según los datos de la EPA que hemos conocido hoy”.

  En este punto ha recriminado que, sin embargo, “el partido socialista no sólo no aporta propuestas ni soluciones, sino que ha levantado un muro contra la austeridad y ayer mismo no votó en cortes la reducción de salarios de altos cargos, como también se oponen a la reducción de diputados de 99 a 79 que ha propuesto el presidente Fabra”.

  Para César Sánchez, “las medidas de regeneración y austeridad que propone el PP, son las que reclaman los ciudadanos”, por lo que ha atribuido el “rechazo frontal de la oposición a su deseo de poner piedras en el camino para intentar que la situación no mejore con el fin de culpar al PP y ocultar que no tienen ninguna alternativa que ofrecer”. “Esta actitud política tan mezquina deja en evidencia que el PSPV sólo trabaja por evitar su desplome y mantener cargos, pero poco le importa la Comunitat y sus ciudadanos”, ha aseverado.

Compartir