Sánchez subraya que el PPCV tiene "el reto de devolver a los ciudadanos la confianza en la política"

Sánchez subraya que el PPCV tiene
Icono fecha
11-04-2013

11. abril. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que el PP tiene “el reto de devolver a los ciudadanos la confianza en la política y demostrar que estamos trabajando en el camino correcto para volver a crear empleo y > recuperar el crecimiento de la economía”.


Sánchez, que se ha pronunciado de esta manera durante la inauguración de la nueva sede del PP de Alfafar, se ha referido al caso del municipio que, “tras años de gobierno socialista, desde 2011 cuenta con un alcalde popular, Juan Ramón Adsuara, y un ejecutivo el PP en el que los ciudadanos han depositado su confianza en nosotros y no les vamos a fallar”.


No se trata, ha dicho, de “ganar la confianza para las urnas, sino de afianzarla durante los cuatro años de legislatura, y para ello se necesita “trabajo y esfuerzo del alcalde, de su equipo de gobierno, de la ejecutiva local, y de todos y cada uno de los militantes del PP en Alfafar, porque todos somos imprescindibles para sumar fuerzas y ganar el futuro”.

Compartir