Sánchez subraya que la creación de empleo "debe ser el objetivo que una los esfuerzos de todos"

Sánchez subraya que la creación de empleo
Icono fecha
03-07-2013


3. julio. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que la creación de empleo “debe ser el objetivo que une los esfuerzos de todos”.

  Sánchez ha valorado de esta manera la reducción del número de parados en junio en 9.753 personas respecto al mes anterior y ha sostenido que se trata de “un dato muy positivo y una nueva motivación para seguir trabajando sin descanso para generar empleo y dar oportunidades y posibilidades a las personas”.

  El dirigente popular ha resaltado la “tendencia a la evolución positiva, gracias a las medidas de impulso del empleo que se están adoptando desde los Gobiernos del PP”, y ha apuntado la necesidad de “continuar trabajando para consolidar esta tendencia”. Un trabajo, ha dicho, que es “obligado para todos los grupos políticos porque es un derecho para todos los ciudadanos”.

  En este punto ha recordado “el compromiso del presidente Alberto Fabra, de que el año acabará con menos parados que el anterior”, y ha manifestado que “en ello se van a centrar los populares valencianos, no porque el compromiso del presidente es la prioridad de los ciudadanos”.

  El vicesecretario general del PPCV ha señalado que “aunque hay que ser prudentes, es evidente que las cifras ponen de manifiesto que las decisiones tomadas para luchar contra el desempleo van por el camino indicado, ya que el desempleo baja en las tres provincias, en hombres, en mujeres y en jóvenes”.

  Asimismo, César Sánchez ha destacado que “en los dos últimos meses, más de 20.000 personas han encontrado un empleo en la Comunitat Valenciana, y en el último año el paro juvenil se ha reducido en 3.688 jóvenes, lo que supone un descenso del 7%”.

  Por último, ha subrayado que los autónomos aumentan en 1.258 profesionales, y que se trata de un crecimiento continuado en los últimos cuarto meses, un periodo en el que se han incrementado en más de 4.500.

  En definitiva, Sánchez ha apuntado que los datos del paro ponen de manifiesto que “ya se observa un cambio de tendencia” y ha asegurado que “estas cifras evidencian que la gestión desarrollada por el Gobierno valenciano es la acertada y tenemos que continuar trabajando en esa línea”.

Compartir