Sánchez subraya que la liberalización de la AP-7 supone "un gran apoyo al turismo y los sectores productivos"

Sánchez subraya que la liberalización de la AP-7 supone
Icono fecha
22-03-2014

22. marzo. 2014.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que la liberalización de la AP-7 supone “un gran apoyo al turismo y los sectores productivos de la Comunitat Valenciana”.

 

  Sánchez ha valorado de esta manera el anuncio del Ministerio de Fomento de no prorrogar el periodo concesional de la autopista AP-7, que finaliza el 31 de diciembre de 2019. Así, ha sostenido que “la liberalización de la carretera de peaje permitirá reducir el tráfico de las vías alternativas, por lo que facilitará la movilidad de todos los ciudadanos en una apuesta por impulsar la vertebración de la Comunitat Valenciana y el transporte en todo el eje mediterráneo”.

 

  El dirigente popular ha resaltado que la liberalización de la AP-7 es “una reivindicación de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses y un compromiso del PP”, al tiempo que ha recordado que “los Gobiernos deben poner en marcha infraestructuras que den mejor servicio a los ciudadanos y, como en el caso de la AP-7, si se ha amortizado la concesión es necesario primar las demandas de los ciudadanos para que ese servicio sea gratuito”.

 

  En este punto, ha destacado que la Comunitat Valenciana es “un foco de inversión y de futuro fundamental, como demuestran infraestructuras como el tercer carril, el Corredor Mediterráneo, la llegada del AVE a Valencia y Alicante, y el próximo año a Castellón”.

 

  César Sánchez ha insistido en que los populares valencianos van a continuar “trabajando para llevar a cabo inversiones productivas, que tengan un retorno para los ciudadanos y reviertan en una mejora de los sectores productivos y la economía”.

Compartir