Sánchez subraya que "la prioridad del presidente Fabra es el futuro de los valencianos mientras el PSPV se pierde en sus luchas de poder"

Sánchez subraya que
Icono fecha
09-07-2013


9. julio. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha subrayado hoy que “la prioridad del presidente Alberto Fabra es el futuro de los valencianos, mientras el PSPV está perdido en sus luchas de poder”.

  Sánchez ha recordado de esta forma portavoz del PSPV, Francesc Romeu, que “el PPCV no va a echar el freno en el trabajo por la Comunitat y los valencianos” y ha añadido que “hoy mismo el presidente Fabra se encuentra en Argelia buscando nuevos mercados que sigan dando posibilidades a esta tierra”.

  Asimismo, ha sostenido, “ha sido el presidente Fabra, y su Gobierno del PP, el que ha defendido ahora y siempre, gobierne quien gobierne, lo que es justo para los valencianos, como una financiación adecuada”, al tiempo que ha apuntado que el Consell de Fabra “ha iniciado políticas de austeridad, contención del gasto y eficiencia para adaptar los recursos a la realidad y volcar la administración al ciudadano, y ha impulsado planes de empleo para que esta tierra siga dando posibilidades y pueda sacar de sí misma toda su potencialidad”.

  En este punto, el dirigente popular ha criticado que, por el contrario, los socialistas valencianos “han estado callados durante siete años de gobierno del PSOE, buscando el beneplácito de sus superiores para seguir en sus puestos, y ahora no tienen ningún reparo en desprestigiar la Comunitat allá por donde van”.

  Para César Sánchez, “lo único que une a los dirigentes del PSOE es el intento de desprestigiar al PP para intentar ocultar su falta de ideas, de proyecto y de alternativa para la Comunitat”, al tiempo que ha recriminado que “mientras los ciudadanos requieren políticas serias y soluciones, ellos están enrocados en sus peleas internas, como hemos visto en Alicante la última semana y vemos cada día en la sede de Blanquerías”.

  “Los políticos que sólo trabajan por mantener su sillón y se centran en alimentar sus egos y políticas individualistas no deben ocupar ningún cargo de responsabilidad”, ha manifestado el vicesecretario general del PPCV, quien ha exigido al PSPV que “abandone la demagogia y se ponga a trabajar por lo que realmente preocupa a los ciudadanos, que es la economía y el empleo”.

Compartir