Sánchez: "Un tripartito a la catalana en la Comunitat supondría un freno al desarrollo y el destierro de nuestras señas de identidad"

Sánchez:
Icono fecha
16-12-2012

16. diciembre. 2012.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha advertido hoy que “un tripartito a la catalana en la Comunitat supondría un freno al desarrollo y el destierro de nuestras señas de identidad”.

  Sánchez se ha pronunciado de esta manera en relación a la “coalición de tapadillo que preparan PSPV, Compromís y EU ante la incapacidad de los socialistas de ser visibles en la sociedad” y ha añadido que “el PSPV tiene que buscar a partidos minoritarios independentistas para evitar más humillaciones electorales”.

  De la misma manera, el dirigente popular ha lamentado que “los socialistas estén más pendientes en evitar otro debacle electoral con pactos antinaturales que en proponer soluciones a los problemas de los ciudadanos, algo que sí hacemos los populares, ya que trabajamos las 24 horas del día para atender las demandas de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.
 
  Finalmente, Sánchez ha recordado “los ensayos del tripartito a la catalana en Madrid, demuestra que cuando se unen es para votar en contra de los intereses de la Comunitat Valenciana, como hicieron con la ley de Costas, una reivindicación de los hosteleros valencianos tras el sectarismo que esgrimió el Gobierno del PSOE contra ellos, o para dejar en evidencia que todo lo que exigen en la Comunitat es una completa mentira y demagogia, pues votaron en contra de la propuesta del PP de vetar imputados en las listas”.
      
 

Compartir