Sánchez: "vamos a redoblar esfuerzos para impulsar la economía y crear empleo"

Sánchez:
Icono fecha
23-05-2013

23. mayo. 2013.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha asegurado hoy que desde el PPCV y las instituciones en las que gobiernan los populares se van a “redoblar esfuerzos para acabar con la crisis, impulsar la economía y crear empleo”.

  Sánchez se ha pronunciado de esta manera durante la reunión comarcal del PP del Vinalopó Mitjà, donde ha instado a los dirigentes del PP a “estar en la calle, escuchar a las personas y seguir trabajando sin descanso por esta tierra y los ciudadanos”.

  En este punto, ha resaltado el “compromiso y responsabilidad que marcan el trabajo del PPCV para ser más eficientes y mantener la calidad de los servicios públicos a los que los ciudadanos tienen derecho”, y se ha referido así a las políticas llevadas a cabo por el presidente Alberto Fabra durante la primera parte de la legislatura para “reactivar la economía y generar empleo, como los planes de empleo conjunto y para jóvenes, el plan de emprendedores, el banco de patentes o la simplificación de la burocracia para crear una empresa, entre otras”.

  El dirigente popular ha indicado que “la situación actual es complicada y ello requiere un plus de responsabilidad, trabajo y compromiso para que la Comunitat salga reforzada y lo antes posible de la crisis y los valencianos tengan todas las oportunidades de futuro que merecen”.

  Por ello, ha sostenido que desde el PPCV y el Gobierno del presidente Fabra “vamos a continuar reclamando la financiación que corresponde a todos los valencianos, para que tengan las mismas oportunidades que el resto de españoles, además de exigir un déficit asimétrico con el que se reconozca el esfuerzo que hacen los ciudadanos de la Comunitat para lograr el objetivo impuesto por el gobierno dado que no partimos con las mismas condiciones de financiación”.

  Asimismo, ha indicado que “vamos a seguir reivindicando infraestructuras como el Corredor Mediterráneo hasta que se convierta en una realidad y solidaridad hídrica para que los valencianos tengan el agua necesaria y de calidad”. “Los populares vamos a seguir defendiendo nuestra tierra aquí, en Madrid o en Bruselas porque lo único que nos mueve es la Comunitat y los valencianos”, ha aseverado César Sánchez, quien ha reclamado a “todos los ciudadanos y partidos de la oposición que se sumen a la defensa de la Comunitat, sin complejos y sin límites, porque es por lo tenemos que trabajar todos”.

Compartir