Santamaría: “Cada vez que Ribó sale de Valencia es para criticarla y ensuciar su imagen como ya hizo con las Fallas”

Santamaría: “Cada vez que Ribó sale de Valencia es para criticarla y ensuciar su imagen como ya hizo con las Fallas”
Icono fecha
19-07-2017

19 julio 2017.- El presidente de la gestora del PP de la ciudad de Valencia, Luís Santamaría, ha denunciado hoy que cada vez que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, “sale de Valencia es para criticarla y para ensuciar su imagen como ya hizo con las Fallas cuando viajó a Alicante, y nunca para defenderla o promocionarla”.

    Santamaría que se ha referido de esta manera a las declaraciones realizadas por Ribó en los cursos de una entidad universitaria, ha lamentado que “ir tan lejos para decir tan poco es perder el tiempo”. “Ribó es el peor embajador que podría tener nuestra ciudad, porque allá donde va, se le llena la boca con críticas y ataques”.

   Así, ha señalado que “es muy triste salir de Valencia para intoxicar su imagen” lo que demuestra que el gobierno municipal “no tiene ni planes, ni proyecto, ni ideas para la tercera capital de España”.

    “El gobierno municipal se descompone a tal velocidad que solo queda el desierto generado por las guerras internas como las vividas entre Anaïs Menguzzato y Giusseppe Grezzi, o entre Jordi Peris y sus compañeros de filas”.

  

Compartir