Santamaría: “Muchas cortinas de humo tiene que generar este Consell para tapar sus enchufes y nula gestión”

Santamaría: “Muchas cortinas de humo tiene que generar este Consell para tapar sus enchufes y nula gestión”
Icono fecha
26-04-2016

• “Que se dejen de ruidos y se pongan a trabajar ya. Que se dejen de fotos, de ágapes y de anuncios que se quedan en nada. Nos hacen perder el tiempo a todos”
• “Iban de revolucionarios y lo iban a solucionar todo en dos días. Llevan nueve meses y no han hecho nada, siguen con su política de retrovisor, con su vigilancia al estilo Gestapo”


26. abril. 2016- El secretario general del Grupo Popular en Les Corts, Luis Santamaría, ha afirmado hoy que “muchas cortinas de humo tiene que generar este Consell para tapar sus enchufes y nula gestión”.

    Santamaría se ha referido así a las acusaciones formuladas hoy por la consellera de Vivienda, Mª José Salvador. “La verdad es que ya nos parecía raro que después del escándalo de la adjudicación de un lote de TDT al hermano del Sr. Puig, después de ver cómo vuelve un conflicto identitario a las calles que ya no existía, después de ver cómo se deja de lado a las familias numerosas o se ataca a los padres con la educación, el Consell no saliera a la palestra con fuegos artificiales”, ha señalado Santamaría. 

   “Si en esto consiste el Gobierno a la valenciana es que el Consell está absolutamente desnortado. Que se dejen de ruidos y se pongan a trabajar ya. Que se dejen de fotos, de ágapes y de anuncios que se quedan en nada. Los valencianos les pagan para que gestionen, no para que pierdan el tiempo y nos lo hagan perder a todos”, ha añadido.

   “Cuando estaban en la oposición PSPV y Compromís se pasaban el día haciendo política de descalificación, de pancarta y camiseta. Se creían la gran esperanza, iban de revolucionarios y lo iban a solucionar todo en dos días. Llevan nueve meses y no han hecho nada, siguen con su política de retrovisor, con su vigilancia al estilo Gestapo a lo que se hacía antes y dentro incluso de las propias Consellerias”, ha concluido.

Compartir