Serra acusa a Luna de desear la quiebra financiera de la Comunitat para que Alarte gane votos

Serra acusa a Luna de desear la quiebra financiera de la Comunitat para que Alarte gane votos
Icono fecha
28-04-2011

28, abril. 2011.- El secretario del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, David Serra, ha culpado a Luna de “desear la quiebra financiera de la Comunitat para que así Alarte pueda conseguir algún voto. Es triste que un socialista anteponga los intereses electorales al progreso de toda una comunidad”.

El dirigente popular ha lamentado que el portavoz socialista, Ángel Luna haya entrado en este juego, “en una precampaña tensa, difuminada y crítica por parte de los socialistas valencianos ya que han optado por una estrategia continuada del insulto y la crispación que continuará con una campaña vacía de propuestas y sin programa y con el sabor amargo de la derrota el 22-M”.

Asimismo, Serra ha manifestado que consideraba al señor Luna mucho más listo de lo que está demostrando ya que, teledirigido por su secretario general, Jorge Alarte, “se ha convertido en un adepto para el líder de Blanqueríes y así, ganar en Les Corts, protagonismo inicial la próxima legislatura”.

El secretario del Grupo Popular se ha preguntado “cómo se atreve el Síndic socialista a salir a la palestra a dar lecciones de Economía, a hablar ahora de financiación, cuando han estado toda una legislatura sin querer hablar de ello cuando era lo que tocaba porque la economía ha sido y sigue siendo la principal preocupación de los valencianos” y ha recordado que “el único partido que no ha tenido miedo de hablar de esto, números, medidas y cuentas ha sido el Partido Popular”.

Además, David Serra ha continuado diciendo que igualmente “sería incomprensible que las manifestaciones del señor Luna las hubiera hecho Alarte pero tendrían la justificación de que éste ha estado ajeno a Les Corts, desconoce lo que aquí hemos debatido y aprobado” por eso ha insistido que “los socialistas valencianos son los menos indicados para dar lecciones de nada porque el 95% de las iniciativas del Grupo Popular que proponían mejorar la situación de vida de nuestros conciudadanos han sido rechazadas por la bancada socialista simplemente por el hecho de ser el PP quien las proponía”.

Porque ha matizado que algunas de nuestras medidas económicas han sido ejemplo en otros parlamentos y a nivel nacional.

Serra ha concluido que el PSPV “pagará caro haberse plegado de pies y manos a las órdenes del Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, el más antivalencianista de la historia de la democracia, porque los ciudadanos de esta Comunitat saben quiénes son sus dirigentes y que están dispuestos a seguir haciendo y con qué están dispuestos a acabar otros ya que alternativas de futuro no proponen”.

 

Compartir