Serra acusa al Gobierno de "aparcar el camino del progreso" de la Comunitat al obviar infraestructuras necesarias

Serra acusa al Gobierno de
Icono fecha
10-09-2011

10. sep. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra,ha acusado hoy al Gobierno de “aparcar el camino del progreso” de la Comunitat al obviar infraestructuras necesarias, como la “lista negra” que ayer presentó la secretaria general de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez Piñero.

   Serra ha criticado así que el Ejecutivo de Zapatero y Rubalcaba “nunca ha tenido el más mínimo pudor en lastrar el futuro de la Comunitat Valenciana y lo demuestra continuamente cortando las inversiones en infraestructuras de todo tipo”.

   En este punto, ha recriminado la actitud “electoralista” del PSOE que tanto en 2008 como ahora cerca del 20-N “se deja caer por la Comunitat vanagloriándose de lo que ha hecho cuando debería reconocer y solucionar la falta de inversión y sensibilidad con la Comunitat que provoca pérdidas millonarias al sector turístico y problemas de circulación a ciudadanos y visitantes de esta tierra”.

   En concreto, ha recordado que siguen sin resolver las variantes de Oliva, Altea, Alicante-Santa Pola o Benisa y ha recordado la inacción en el tramo de la N-340 entre Benicàssim y Orpesa. Según ha explicado, la situación de estas carreteras que el PSOE se comprometió a modificar genera tapones en el tráfico, “con el malestar que esto supone para los conductores y el consecuente perjuicio para la actividad hostelera, ya que se trata de zonas muy turísticas”.

   “En algunos casos se intentó dar un impulso durante las elecciones de 2008, pero una vez instalado en el poder, el PSOE se olvida de sus compromisos con la Comunitat y coarta nuestro bienestar y actividades económicas para dedicar el dinero de los contribuyentes a su desastrosa gestión”, ha reprochado Serra.

   El dirigente popular ha manifestado que “con la herencia de Zapatero y el proyecto de subida de impuestos y resignación al paro de Rubalcaba, un nuevo Gobierno socialista sería el mayor desastre para España y, sobre todo, para la Comunitat”, al tiempo que ha apostillado que la política de inversiones estratégicas y apuesta por el empleo y reducción de cargas fiscales del PP en el Gobierno autonómico y central será lo que permita a España salir de la crisis y colocar a la Comunitat en primera línea”.

 

Compartir