Serra acusa al PSPV de "mentiroso compulsivo" y exige una rectificación pública "inmediata" porque "todos los diputados del PPCV votaron a favor"

Serra acusa al PSPV de
Icono fecha
21-09-2011

21. sep. 2011.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha acusado hoy al PSPV de “mentiroso compulsivo” y ha exigido una rectificación pública “inmediata” de las declaraciones de la diputada socialista Carmen Montón puesto que “todos los diputados populares valencianos votaron ayer en el Congreso a favor de la moción que presentó CiU para impulsar de forma prioritaria el Corredor Mediterráneo.

   Serra se ha referido de esta forma al “insulto a la inteligencia que pretende hacer Montón, avalada por el PSPV y su secretario general, Jorge Alarte, al afirmar que Rajoy y los populares valencianos no votaron a favor del Corredor Mediterráneo ayer en el Congreso”. “Montón es una farsante capaz de cualquier cosa con tal de confundir e intentar obtener algún tipo de rédito político”, ha aseverado el dirigente popular, quien ha explicado que en el Congreso está la certificación de las votaciones que deja “meridianamente claro el engaño que han pretendido hacer los socialistas a todos los valencianos”.

   Para el vicesecretario de Organización, el PSPV debe realizar una rectificación pública de inmediato porque, de lo contrario, “sólo muestra su intento de confundir a la población ante la cercanía de las elecciones porque ya saben que lo tienen todo perdido”. En este sentido, ha lamentado que ahora, después de que “ni siquiera con insultos y denuncias insostenibles hayan logrado mantener el número de votos, son capaces de cometer la indignidad más absoluta para un político que es mentir a los ciudadanos sobre una votación parlamentaria que, además, está grabada y registrada”.

   “Este tipo de errores garrafales no los comete un político de altura y mucho menos son arbitrarios”, ha indicado Serra, quien ha apuntado que, en cualquier caso, “si Montón no se entera de lo que pasa en el Congreso de los Diputados, lo que debe hacer es alejarse del servicio público, al igual que todos los dirigentes que han permitido que esta persona mienta públicamente para hacer ruido y desgastar al PP”, algo que “no van a conseguir porque los populares seguiremos defendiendo los intereses de los valencianos en todas las instancias en las que tengamos voz y voto”.

   En este sentido, ha resaltado que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, así como todos los miembros del PPCV, “ha defendido siempre, públicamente y sin fisuras ante todos los ámbitos sociales, económicos y políticos, el Corredor Mediterráneo como una infraestructuras prioritaria”, a lo que ha añadido que el presidente del PP, Mariano Rajoy, también se ha mostrado a favor de este Corredor como prioritario y así lo reiteró el pasado 15 de septiembre en Barcelona.

 

Compartir