Serra acusa al PSPV de "vender humo para justificar su derrota" y recuerda que el PPCV "no necesita engañar a nadie para llenar un acto de partido"

Serra acusa al PSPV de
Icono fecha
17-06-2009

17. junio. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha acusado hoy al PSPV de “vender humo para justificar su derrota electoral el pasado 7 de junio” y ha recordado que el PP de la Comunitat Valenciana “no necesita engañar a nadie para llenar un acto de partido”.

Serra se ha pronunciado en estos términos en relación a las “desafortunadas” palabras de la dirigente socialista Elena Martín que ponen en evidencia “las rabietas del PSPV para justificar su nuevo fracaso electoral” y, en este sentido, ha criticado que “a pesar del varapalo que los ciudadanos de la Comunitat le dieron a los socialistas todavía siguen anclados en el discurso de la crispación, el ataque y el desprecio”.

Asimismo, el dirigente popular ha recordado que “en el último mitin del PP en la Plaza de Toros de Valencia, con motivo de las elecciones europeas, había más personas que acudieron libremente a escuchar el discurso de ilusión y futuro del PP y a participar de esta gran fiesta popular que militantes tiene en partido socialista en la Comunitat”, por ello, “hoy el PSPV está intentando manchar la imagen del PP al ser incapaz de asimilar una nueva derrota electoral”.

Serra ha advertido al PSPV que “muchos de los ciudadanos que votaron a Zapatero y que hoy están decepcionados con su gestión asistieron al mitin del PP en la Plaza de Toros, por ello, el mitin del pasado 2 de junio se convirtió en el acto de partido más multitudinario que jamás se haya realizado en una campaña europea”.

Por último, el vicesecretario de Organización de los populares valencianas ha exigido a los socialistas valencianos que “dejen de obsesionarse con el PP y empiecen a trabajar por los ciudadanos de la Comunitat” al tiempo que ha asegurado que “el próximo 20 de junio el PP volverá a demostrar que es el partido de los ciudadanos de la Comunitat, el único que ilusiona, da respuestas y defiende sus intereses sin hipotecas”.
 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir