Serra advierte que Pajín "ha sido encubridora del montaje de Benidorm" y dice que "su objetivo es que su madre encabece la lista socialista en 2011"

Serra advierte que Pajín
Icono fecha
03-05-2010

03. may. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha advertido hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “ha sido encubridora del montaje de Benidorm” y ha asegurado que “su objetivo es que su madre Mayte Iraola encabece la lista socialista en 2011”.

Serra se ha pronunciado en estos términos en referencia a la intención del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y los ediles tránsfugas de formar parte de la lista socialista en las próximas elecciones municipales. En este sentido, ha señalado que “Pajín ha sido cómplice del robo de Benidorm y su siguiente paso será provocar una situación para que su madre Mayte Iraola sea la candidata en las próximas elecciones”.

De la misma forma, el dirigente popular ha asegurado que “Pajín quiere utilizar las instituciones públicas para dar empleo a su familia” y ha lamentado que “para ello utilice formas poco sanas para cumplir su objetivo”. Además, ha indicado que “poco podemos esperar de una dirigente como Pajín que sus intereses están muy alejados de los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”.

Asimismo, ha destacado que “el atraco protagonizado por los socialistas en Benidorm hará que en las próximas elecciones municipales, Benidorm volverá a dar la victoria a los populares, lo hizo una vez y lo volverá a hacer, por mucho que les pese a los socialistas” al tiempo que ha advertido que “la familia Pajín-Iraola tiene que pedir perdón a los ciudadanos por burlar las reglas del juego democrático por intereses personales y partidistas”.

Finalmente, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha lamentado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “silencie el desprecio de Pajín a la Comunitat” y ha añadido que “los socialistas han puesto en evidencia con el robo de Benidorm que no les importa lo más mínimo la voluntad de los ciudadanos sino que sus ansias de poder les han hecho perder la razón”.

 

 

 

Compartir