Serra advierte que Soler "intenta dinamitar la identidad valenciana a través de una campaña encubierta" y critica que Alarte "mire hacia otro lado"

Serra advierte que Soler
Icono fecha
20-11-2010

20. nov. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha advertido hoy que el alcalde de Elche y número dos del PSPV, Alejandro Soler, “intente dinamitar la identidad valenciana a través de una campaña encubierta financiada por el tripartito catalán” y ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “mire hacia otro lado”.

Serra se ha pronunciado de esta manera en relación a la campaña promocional del catalán financiado por el Gobierno del tripartito en Elche. Asimismo, ha señalado que Soler “está haciendo un flaco favor a la defensa de las señas de identidad de la Comunitat al llevar a cabo una campaña de promoción del catalán con fondos públicos aportados por el Gobierno de Montilla”.

El dirigente popular ha asegurado que el PSPV “se ha convertido en un partido al servicio de los independentistas”, por ello, “los ciudadanos de la Comunitat volverán a darle la espalda a los socialistas valencianos porque durante todos estos años no han defendido a la Comunitat, no han dado la cara por los intereses de nuestro territorio sino que han optado por una actitud sumisa a los desprecios de Ferraz hacia la Comunitat”.

De la misma manera, el dirigente popular le ha preguntado a Alarte “si está haciendo méritos para ir en las listas del Partido Socialista de Cataluña (PSC) porque sabe que su fracaso en la Comunitat será inminente” y ha lamentado que “Soler está utilizando el Ayuntamiento de Elche para complacer a Alarte y el tripartito catalán dejando contra las cuerdas nuestras señas de identidad, nuestras tradiciones y nuestra cultura”.

Finalmente, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha instado a Alarte a “defender con uñas y dientes la identidad valenciana si de verdad quiere defender los intereses de la Comunitat” y ha lamentado que “Soler utilice el Ayuntamiento de Elche para fines partidistas y electoralistas porque tras el presunto caso de corrupción por el que está imputado sabe que perderá en la próxima cita electoral”.
 

 

Compartir