Serra afirma que "Alarte se esconde y evita expedientar a Pajín y a los ediles de Benidorm partidarios de la moción de censura"

Serra afirma que
Icono fecha
31-08-2009

31. agosto. 2009.- El vicesecretario de organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que “Alarte se esconde y evita expedientar a Pajín y a los ediles de Benidorm partidarios de la moción de censura”.

El dirigente popular se ha referido de esta manera a criticar “el doble rasero” del que hace gala el dirigente de Blanqueríes que “primero hace un brindis a la democracia firmando el pacto antitrasfuguismo pero a la hora de la verdad es incapaz de enfrentarse a dirigentes de su formación que desde Madrid planean una moción de censura en la capital de la Marina Baja”.

Serra ha recalcado que “ante esta debilidad de poder que se descubre en la figura del secretario general de los socialistas valencianos, el PSPV sigue siendo un partido de luchas internas por el poder aunque para ello se ponga en juego la libertad democrática de los ciudadanos”.

“No es fruto de la casualidad que Pajín esté abanderando junto a otros ediles de Benidorm una moción de censura en el consistorio de esta ciudad ya que un familiar muy directo de la secretaria de organización del PSOE sería la nueva alcaldesa de la ciudad en el caso de que todo saliera tal y como planean” ha recalcado Serra y ha lamentado que “mientras este grupo no se esconde, Alarte tiene miedo de dar la cara y enfrentarse a la que un día le confío el cargo que hoy tiene porque puede encontrarse de nuevo en la calle”.

Por último, David Serra ha invitado a Alarte a “salir del escondite en el que se ha metido y a expedientar a todos aquellos que quieren sacar rédito político de una situación desagradable que no es fruto de la mala gestión del Partido Popular en el ayuntamiento de Benidorm tal y como quieren hacer ver”. “Sólo imponiendo la mano dura, Alarte podría dar ejemplo de ser un hombre de palabra, pero mientras no lo haga será un líder sin autoridad “.
 

Compartir