Serra afirma que Alarte "tira piedras sobre su propio tejado avalando a Navarro" y critica su "obsesión" hacia el PP

Serra afirma que Alarte
Icono fecha
13-12-2010

13. diciembre. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “tira piedras sobre su propio tejado avalando a Navarro” y ha critica su “obsesión” hacia el PP “que le impide velar por los intereses de su partido que es lo que realmente debería hacer”.

   Serra se ha pronunciado de esta manera tras conocer las declaraciones del dirigente socialista y ha lamentado que Alarte “retome su discurso de hace escasos dos meses pretendiendo chantajear al PP con excusas de mal pagador” ya que para Serra el secretario general del PSPV “es el único responsable de que Navarro vaya en las listas socialistas”.

   En este sentido, el dirigente popular ha aseverado que el pasado domingo Navarro estaba presente en el acto de proclamación de candidatura del secretario general del PSPV porque Alarte “así lo quiso mostrándose cómplice del engaño masivo a los ciudadanos de Benidorm” a lo que ha añadido que el dirigente socialista “ahora vuelve al chantaje porque es conocedor de que no la ha hecho nada bien y trata de tirar balones fuera”.

   El vicesecretario de Organización del PPCV ha subrayado que el secretario general del PSPV “siempre está a la espera de todo ya que es incapaz de tomar las riendas del PSPV, un partido que él solito está llevando al declive” al tiempo que ha asegurado que Navarro y Alarte “son el peor cartel del PSPV ya que los dos han engañado a los ciudadanos para buscar su propio beneficio”.

   Asimismo, David Serra ha remarcado que ayer “todos fuimos testigos de la foto de la derrota” y ha concluido que en las próximas elecciones autonómicas y municipales el PSPV “va a darse el gran batacazo ya que ni tan siquiera el propio Rubalcaba apuesta por Alarte pese a ser el encargado de apoyar al dirigente socialista el día de su nombramiento como candidato”.
 

Compartir