Serra afirma que "el partido socialista obvia las necesidades hídricas de los valencianos" y critica que "Zapatero utilice el agua para obtener aliados"

Serra afirma que
Icono fecha
18-08-2009

18. agosto. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que “el partido socialista obvia las necesidades hídricas de los valencianos” y ha criticado que “Zapatero utilice el agua para obtener aliados”.

Serra se ha pronunciado de esta manera al conocer las declaraciones de la secretaria del PSOE en Ciudad Real, Blanca Fernández, en las que asegura que su partido no renuncia a la caducidad del trasvase Tajo-Segura. “Es inadmisible que desde las filas socialistas se ponga límites y fecha de caducidad a una necesidad básica de los ciudadanos como lo es el agua”, ha aseverado

El dirigente popular ha declarado que “Zapatero debería poner orden dentro de su partido” y le ha reprochado que “se dedique a jugar con el agua de los ciudadanos de la Comunitat en lugar de plantear una Política Hídrica de Estado que atienda las necesidades de los ciudadanos de todas y cada una de las comunidades por igual”.

En esta línea, Serra ha destacado que “desde el PPCV vamos a continuar luchando por lo que es justo y siempre con un único discurso en todo el territorio nacional porque el agua es un bien de todos” al tiempo que ha lamentado que “el partido socialista utilice el agua para tratar de ganar aliados en lugar de velar por las necesidades básicas de los ciudadanos”.

Asimismo, el vicesecretario de Organización del PPCV ha instado a al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a “plantar cara” a sus compañeros de Ferraz ya que “si está para la foto en la primera línea de las manifestaciones tiene que demostrar que su pose no es sólo de puertas para afuera y se ponga de lado de los valencianos para que el agua llegue a la Comunitat”.

Para finalizar, David Serra ha exigido que “el Gobierno se plantee de una vez por todas la única alternativa eficiente y real para solucionar el problema hídrico en España que es el PHN” y ha subrayado que “el PPCV va a luchar con uñas y dientes para que la discriminación del Gobierno con la Comunitat Valenciana en materia hídrica acabe de una vez por todas”.

 

Compartir