Serra afirma que "el PSOE no necesita vigilar como aplicará la financiación Camps porque es el que mejor lo va a hacer"

Serra afirma que
Icono fecha
10-08-2009

10. agosto. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que “el PSOE no necesita vigilar como aplicará la financiación el Consell de Camps porque sabe de sobra que es el que más responsablemente lo va a hacer”.

Serra, que se ha referido así tras conocer las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, le ha instado a que “a que se deje de buscarle al gato la quinta pata, y se fije más en las habas que se cuecen dentro de su partido”

En palabras del dirigente popular, “es una pena que los socialistas gasten energías intentando malmeter contra los dirigentes del PP, que han demostrado día tras día su responsabilidad a la hora de gobernar a sus ciudadanos”.

Al respecto, Serra ha indicado que “es lamentable que Leire Pajín se dedique a provocar espectáculos y rabietas en vez de estar trabajando en algo provechoso para su partido”, por lo que le ha exigido que “se baje de las constelaciones astronómicas en las que está, y asuma la realidad de que Francisco Camps “va a invertir de la mejor manera posible este dinero que proviene del reparto de la financiación autonómica”.

Así, le ha recordado que “el Presidente Camps dio muestra de su preocupación por los valencianos al presentar para el año 2009 los presupuestos más sociales que jamás había conocido nuestra Comunitat”, por lo que le ha pedido que “si se puede decir lo mismo de su partido, que lo hagan ya o que callen para siempre”.

Además, ha asegurado que ”los socialistas han demostrado que son el partido de la amenaza, ya que hoy lo ha hecho Pajín, pero hace poco lo demostró José Blanco”, por lo que ha aseverado que “el PSOE sólo sabe recurrir a la coacción para intentar tener algún tipo de discurso político”.

Por último, el vicesecretario de Organización del PPCV ha pedido que “Pajín deje de usar la amenaza como estrategia política porque de este modo demuestra que se salta por los aires todos los principios de la democracia”, ha concluido David Serra.

 

 

 

 

 

Compartir