Serra afirma que "el PSPV está abierto en canal en un proceso tormentoso de primarias" y lamenta que "su único debate político sean los candidatos"

Serra afirma que
Icono fecha
22-09-2010

22. sep. 2010.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que “el PSPV está abierto en canal en un proceso tormentoso de primarias” y ha lamentado que “su único debate político sean los candidatos y no las grandes cuestiones valencianas”.

Serra se ha pronunciado en estos términos en alusión al proceso de primarias del PSPV donde en cada provincia tienen “un enfrentamiento” que ha derivado en “el abandono más absoluto de la defensa de las necesidades de los valencianos, alicantinos y castellonenses”. Así, ha lamentado que “los dirigentes del PSPV han renunciado a trabajar por la Comunitat para entregarse en cuerpo y alma en conseguir un buen sillón en Blanquerías”.

“Hoy conocemos que Asunción ha denunciado presuntas irregularidades en la invalidación de parte de sus avales para que pueda batirse con Alarte en unas primarias”, por ello, Serra ha exigido a Alarte que “arroje luz sobre este asunto ya que esta denuncia echa por los suelos la transparencia del que tanto pecho saca el secretario general del PSPV ante los ciudadanos de la Comunitat”.

De la misma manera, el dirigente popular ha indicado que “el pulso de familias socialistas por controlar el partido socialista en la Comunitat y las ansias de poder por quienes quieren asegurarse un cargo en Blanquerías han hecho del PSPV un partido condenado al fracaso” y ha advertido que “la victoria será para el PP porque somos el partido de mejor defiende las necesidades de nuestro territorio”.

Por último, el vicesecretario de Organización del PPCV ha lamentado que Alarte “no haya sido un buen jugador, ya que las denuncias de Asunción abren la puerta a la duda en torno al proceso de confirmación de avales” y ha añadido que “el PSPV se ha convertido en un partido lleno de claroscuros cuyo futuro pende de un hilo porque la democracia interna es sospechosa y el discurso del socialismo valenciano cambia de dirección según convenga, dejando contra las cuerdas los intereses de la Comunitat”.
 

Compartir