Serra afirma que "el PSPV está en una constante pataleta porque no acepta que los ciudadanos respaldan con su voto al PPCV"

Serra afirma que
Icono fecha
02-09-2009

 

02. septiembre. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que “el PSPV está en un constante estado de pataleta porque no acepta que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana respaldan con su voto al PPCV”, a lo que ha añadido que “viven en un estado de permanente temor y frustración porque saben que los ciudadanos no contemplan a los socialistas como formación capacitada para gobernar”.

Serra, que se ha referido así tras conocer las declaraciones del socialista Víctor Sahuquillo, ha exigido al PSPV a que “rectifique y abra los ojos de una vez por todas”, porque en su opinión, “ya han hecho bastante el ridículo ante los ciudadanos acusando al PP de cosas que no son ciertas”.

Además, ha manifestado que el PSPV “sigue sin querer reconocer que los dirigentes del Partido Popular son inocentes”, porque en su opinión “si los socialistas lo aceptarán, se quedarían sin temas con los que criticar al PP”.

“Es indignante ver la obstinación que tienen los socialistas en algo que no es real. Lo que pasa es que saben que si se salen de este guión predeterminado que han establecido, se quedan sin discurso y sin ideas”, ha afirmado.

Por ello mismo, el dirigente popular ha lamentado que “los socialistas valencianos hayan tenido que recurrir a la carroñería política y a la exaltación de lo irreal y absurdo para intentar conseguir unas bases con las que aparentar que tienen un discurso y un posicionamiento común”.

No obstante, el vicesecretario de Organización del PPCV ha indicado que “los dirigentes del PSPV están actuando como un teatro de títeres, en el que cada uno representa a una marioneta manejada por diferentes hilos”, a lo que ha criticado “la falta de personalidad que demuestran tener los socialistas, que son incapaces de plantarse y admitir la honorabilidad de los dirigentes del PPCV”.

Además, David Serra ha recordado que “Ricardo Costa es una persona que ha demostrado su valía, tanto política como personalmente, hecho que los socialistas deber saber de sobra”, por lo que en su opinión “puede que crean que arremetiendo contra su persona, o contra el resto de los miembros del PP, pueden perjudicar su imagen ante la opinión pública, pero los hechos demuestran todo lo contrario”, ha concluido el vicesecretario de Organización del PPCV.
 

Compartir