Serra afirma que el PSPV "intenta intoxicar a los cuidados con mentiras" y exige la dimisión de Soler ya que "ha reconocido la financiación irregular"

Serra afirma que el PSPV
Icono fecha
06-05-2009

06. mayo. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que el PSPV “intenta intoxicar a los ciudadanos con mentiras” y ha exigido la dimisión del alcalde de Elche y número dos del PSPV, Alejandro Soler, ya que “el mismo Soler ha reconocido utilizar dinero público de los ilicitanos para pagar la campaña publicitaria de los socialistas”.

Serra se ha manifestado en estos términos tras conocer las declaraciones de la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, y, en esta línea, ha lamentado que “el PSPV sólo sepa hacer demagogia barata para tratar de arañar votos”.

El dirigente popular ha criticado que “los socialistas pretendan ser los justicieros ante un proceso judicial abierto en el que todavía queda mucho por demostrar” y ha añadido que “desde el PPCV respetamos la investigación y nos ponemos a disposición de la justicia para demostrar que las acusaciones que se ciernen sobre el presidente Camps y Ricardo Costa son infundadas”.

Asimismo, Serra ha lamentado que “el PSPV trata de echar balones fuera para desviar la atención sobre la sombría gestión del alcalde socialista de Elche y número dos del PSPV” al tiempo que ha afirmado que “es vergonzoso que Soler siga contando con el inestimable apoyo de Alarte cuando está imputado por un presunto delito de prevaricación y malversación de caudales públicos que él mismo reconoce haber cometido”.

El secretario de Organización de los populares valencianos ha asegurado que el PSPV “mira con doble prisma a sus militantes y dirigentes” y ha declarado que “la destitución de Avilés tenia que haber ido seguida de la destitución de Soler pero por lo que se ve el número dos es la niña bonita de Blanquerias y se le protege contra viento y marea”.

Por último, David Serra ha criticado que “el PSPV haga juicios paralelos en procesos judiciales abiertos con el objetivo de sacar rédito político sin importarles lo más mínimo las consecuencias que puedan ocasionar a la persona y al proceso” y ha criticado que “el tiempo y la justicia pondrán a Soler en su sitio y Alarte deberá agachar la cabeza por no haber sido valiente en la defensa de los intereses de los ciudadanos y, también de su partido, destituyendo a su número dos”.
 

Compartir