Serra afirma que "las declaraciones de Pajín son la risa nacional" y critica que "lo único que le preocupa es sentarse en el Senado"

Serra afirma que
Icono fecha
10-07-2009

10. julio. 2009.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que “las declaraciones de Pajín son la risa nacional” y ha criticado que “lo único que le preocupa es sentarse en el Senado”.

Serra se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, a lo que ha añadido que “después de escuchar a Pajín hablando de conjunciones planetarias y del sexo del IPC no es la persona más indicada para opinar sobre un proceso judicial abierto”.

Asimismo, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha aseverado que “para la señora Pajín, como bien afirma, la corrupción está a la orden del día porque ella misma la vive continuamente en el seno de su partido ya que el PSOE es el instaurador oficial de la corrupción” y ha aseverado que “si tan convencida está de que vivimos en una sociedad totalmente corrupta que lo demuestre y lo denuncie, pero seguro que se calla porque dentro de sus partido hay muchos platos por fregar”.

El dirigente popular le ha recordado a la secretaria de organización del PSOE que “Alejandro Soler ha reconocido públicamente que ha metido la mano en la caja del Ayuntamiento de Elche para pagar actos propagandísticos de su partido y desde las filas socialistas no se ha depurado ninguna responsabilidad” al tiempo que ha declarado que “la doble vara de medir del PSOE pone entre hilos de seda a Soler y tiene la osadía pedir responsabilidades sin respetar lo más mínimo un proceso judicial”.

En esta línea, Serra ha lamentado que “ante la falta de discurso político los socialistas se centren única y exclusivamente en atacar al PP y a sus dirigentes” a lo que ha subrayado que “Pajín debería centrarse más en poner orden en Blanquerías que está inmerso en un túnel sin salida”.

El vicesecretario de Organización ha criticado que “en lugar de plantar propuestas y buscar soluciones a la crisis en las filas del partido socialista sólo se respira crispación” y ha lamentado que “para los socialistas sólo existan dos puntos fundamentales en la política nacional, desprestigiar al PP y que Pajín tenga su escaño en el Senado”.

Para finalizar, David Serra ha afirmado que “por muchos insultos y técnicas de descrédito que utilice el partido socialista, desde el PP no vamos a mermar fuerzas en trabajar por los intereses de los ciudadanos” y ha añadido que “Pajín debería opinar menos y ponerse a trabajar de una vez por todas aportando soluciones eficientes que saquen al país de la crisis en la que estamos inmersos”.

 

Compartir